jueves, 13 de septiembre de 2012

MARINO



Esta camiseta-jersey me la compré en las últimas rebajas de Bershka por 4 euros, y un día de esos que parecía que las temperaturas ya no agobiaban tanto me lo puse para salir a cenar unas tapas.










El short en azul marino es de Blanco de hace un par de temporadas, los zapatos de Stradivarius y el clutch de Zara.
Las pulseras son de Mango.

Hasta mañana tesoros!!




3 comentarios:

  1. Que bonitas son las rayas, el look marinero siempre queda muy bien. Es muy bonita la camiseta-jersey así anchita y con la caida del hombro queda genial. Y que bonito el clutch es que no me canso de vertelo y le pega a todos los looks cuando vas más arreglada o informal... con todo queda bien...tiene un colorido tan vistoso y tan alegre ¡me encanta!
    Tambien me parece que el pelo así algo "desenfadado" por no decir a lo loco te queda muy bien. A mí por lo menos me gusta mucho porque me gusta el pelo con ondas.
    Una cosa que queria comentar porque no se si fue el martes o el lunes comentaba una chica contigo lo de hacer deporte para tonificar las piernas y tal. Bueno, quería deciros que por ejemplo en tu caso (porque claro a tí te vemos en las fotos!) tienes un tipazo y unas piernas muy bonitas, pero sin obsesionarse y sin flagelarse si que es bueno hacer algo de deporte yo diria que mejor que controlar la comida es andar, correr, bicicleta lo que sea. Porque yo cuando era más jovencita estaba todo el día con la bici, caminaba muchísimo y hacia ejercicios de estiramiento para los brazos. Cuando me casé lo dejé y he estado muchos años sin darme cuenta que mi cuerpo estaba "viviendo de la renta" (porque no me afectó tanto tener a mi niña como dejar de hacer algo de deporte) y desde hace un par de años ya noto que estoy algo flacida (y para todo lo que hago ya no recupero como yo quisiera).
    Coclusiones:
    1º)Hacer algún deporte es mucho mejor que estar a dieta.
    2º)Cuidadito las casadas, con o sin papeles, que nos relajamos y nos perdemos!!!!!!!!!! je,je.
    3º)Las que tengais niños, NO OS COMAIS EL TROCITO DE BOCATA O DE TORTILLA QUE EL NIÑO NO QUIERE! aunque os de pena tirarlo no os lo comais bajo ningún concepto!!!!!!!!
    Bueno, guapa, un besote y feliz jueves. Ya queda menos!
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos Maya, sobretodo por el de no comerse el trozo de bocata que el niño no quiere, ja,ja... Ayer justo me comí dos raciones de pastel de chocalate que hice el martes, porque mi novio no quería y me daba pena, así que me comí mi ración y la suya, ja,ja... Así que si algún día tengo niños puede ser terrible, je,je...
      Estoy de acuerdo contigo en que es preferible hacer algo de ejercicio, antes que hacer dieta, aunque si comemos también un poco sano mejor, ya no por el físico, si no también por salud!!
      Me ha encantado tu aportación Maya!!
      Graciassssssssssss!!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! que bonito es este outfit!! ^^

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar