lunes, 10 de diciembre de 2012

TARRACO

Hola holitaaaaa!!! :)
Ya estamos de vuelta, hay que ver lo bien que sientan unos días de descanso, porque eso es lo que he hecho la mayor parte del tiempo, descansar!
Tenía tanto cansancio acumulado... y por fin me he puesto al día...ji,ji...

La semana pasada estuvimos en una casa rural en Tarragona, y sobretodo remarcar que pasamos el frío de nuestra vida, diosssss!!!
Unicamente tengo fotos del primer día, con capas y capas de ropa, y como hacía sol, pude dejar el plumífero en el coche mientras paseábamos por el casco antiguo de la ciudad.
Del segundo día no tengo fotos, ni las capas de ropa, ni el plumas, ni el sol, eran suficientes!! Era tanto el frío que mis deditos no fueron capaces de sacar la cámara del bolso.
 










Llevo pantalones, chaqueta y foulard de Zara, de otras temporadas.
El jersey gordito azul marino es de Zara Kids, y las botas y el bolso son de Blanco, ambos de nueva colección.

Que tengáis un buen comienzo de semana!

Besos a tutiplen!

8 comentarios:

  1. Que guapa.
    Yo acabo de estrenar blog, si te apetece pásate
    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyy! Ese teatro romanoooo! Yo también tengo fotitos ahí! jeje. Pues por aquí hoy sí que hace frío! 0 gradetes a las 8 de la mañana! Casi nada!! Brrrrr. Y es eso, capas y más capas para no dejar pasar el airecillo aunque siempre se cuela por algún lado, el muy ...jiji.
    Un look muy cómodo para estos días donde no sobra nada! Por cierto! Hoy he tenigo que salir con sólo un guante porque no había manera de encontrar el otro pero por lo menos una manita no se me congelaba y ahí que ido solo con uno! jajaja. Luego rebuscaré a ver dónde se ha escondido el otro...
    Que tengas un feliz lunes y que sea leve, ah! y has aprovechado el puente para decorar la casita con los adornos navideños? Yo siempre me ha gustado este puente para ello, pero como este año no lo he tenido pues no lo he podido disfrutar, argg! Pero este finde me pondré a ello que ya tengo ganitas de alegrar la casa.

    Mil besos preciosaaa!!

    MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Guauu, que look más chulo! Super bonito y cómodo! La chaqueta de punto y de borreguito es una monada, y me encanta la combinación de azul y gris. Muy guapa. La verdad es se percibe claramente que hacía frío, je,je...las fotos hablan por sí solas!(el jersey azul es gordito, la chaqueta gris también es gordita y dices que llevabas un plumas pues no veas si hacia fresquete!) Muy bonito el sitio de las fotos. Yo estoy loca haciendo cuadrante de cuándo cogerme los días que me quedan, a ver si no me ponen pegas (que están de un tontito ahora que pa qué!) pero de momento...a pasar un feliz lunes y un besote.
    Maya.

    ResponderEliminar
  4. Las botas y el clutch me chiflannnn!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas!! Y mucho ánimo!! que falta "ná" y menos para las fiestas navideñas!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Me hace mucha ilusión que hayas visitado mi ciudad. Espero que te hsya gustado.
    Estás muy guapa en las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo te encuentro guapísima; todo lo que llevas me gusta mucho, lástima que la bufanda sea de otras temporadas sino iba corriendo a buscarla.
    Si puedes pásate por mi blog
    http//pperlenoir.blogs.elle.es

    ResponderEliminar