viernes, 5 de abril de 2013

FLORAL DRESS

Buenos días!!
Viernes otra vez! Esta semana me ha pasado volando, como el lunes fue fiesta... Ya podrían ser fiesta todos los lunes, eh!

El  otro día me puse por fin este vestidito que compré los primeros días de rebajas, aun con medias, eso si! Es muy finito, así que cuando llegue el buen tiempo espero ponérmelo también con las piernas algo más bronceadas...










A veces el efecto optico nos juega malas pasadas, sobretodo en fotos! En algunas fotos parece que esté embarazada, y en la que salgo saltando ya ni os cuento, ja,ja,ja... Pero me apetecía enseñarosla igualmente porque me lo pasé pipa haciéndo las fotos (Aixxxx Mireia, cuanto voy a echar de menos esos raticos cuando te vayas!)
Bueno, solo aclarar que no estoy esperando ningún bebé, por si a alguien le da apuro preguntarlo, ji,ji... Pero me hace gracia saber que si algún dia lo estuviera podría utilizar este vestidito ;)

chaqueta - Mango
vesttido - Bershka
botas - Zara
bolsito - Suiteblanco

Y con esto me despido hasta el próximo lunes.
Os deseo un super feliz fin de semana!!
Besos, muchos besos!!!

6 comentarios:

  1. Super cute ;)!

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas! Ni me había fijado en lo de que parece embarazada, jajaja, qué exagerá! pero si que es verdad que a veces según con qué vestidos se forman unos abultamientos extraños, jiji. Me encanta la foto del salto y la siguiente, están superchulas! y casi casi haces el spagat tía! jajaja. Estás preciosa y radiante, como siempre, con tonitos neutros, muy tierna. Y al final has decidido qué te vas a hacer en el pelo? Unas mechitas para aclararlo? Yo te lo veo bien eh?

    Besitos y buen finde, guapa más que guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona vas! muy bonito el vestido y los complementos. Cuando dices lo de parecer embarazada yo he pensado que era por la última foto, porque tienes una postura y una sonrisa muy tierna, no es que tengas tripita pero pensé que te referias a esa foto, parece que te estás mirando la tripita y que de un momento a otro te la vas a acariciar. No lo dirás por la foto del salto, no? Si una embarazada da ese salto es que se pone de parto ahí mismo, seguro!!!! ji,ji. Estás muy guapa. Y el paisaje también es muy bonito, muy apropiado con el look. Me gusta mucho estos looks ya primaverales qes que ya hay ganas de primavera la verdad!
    Un besito guapa. Feliz finde. Que descanses.
    Maya.

    ResponderEliminar
  4. Me estoy volviendo loca con el estampado de flores! No hago más que comprar cosas así! Me parece tan primaveral, tan bonito y me recuerda tanto al buen tiempo, que estoy llenando mi armario de flores! Super bonito el vestido!
    Por cierto, hay un sorteo genial en mi blog por si te apetece pasar! besitos!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/maxi-dots.html

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que soy una exagerada y que ninguna me había visto tripita en las fotos, ja,ja,ja...
    Besotes y miles de gracias por vuestros comentarios!!
    Se acabó el findeeee, pero mañana más...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto, y el vestidito, genial para la primavera de Barcelona. Cómo la echo de menos...

    ResponderEliminar