miércoles, 14 de agosto de 2013

REPETIMOS CEBRA

Buenas tardes/noches...
Qué tal las vacaciones?
Están siendo días de maleta para arriba y maleta para abajo, y cuando llego a casa... buff!! Puedo estar perfectamente dos días sin salir...
No estoy haciendo muchas fotitos, me estoy tomando las vacaciones muy en serio, ja,ja,ja...
Os dejo con éstas del sábado noche dónde vuelvo a ponerme mi falda de cebra, la última vez que me la puse fue con medias tupidas, así que creo que ya tocaba... :)
Cada vez me gusta más el color gris, y en este caso me encanta como combina con el mix blanco y negro de la falda...
 


 

 

 
 
 
La calidad de las fotos no es muy buena, pero es que a ciertas horas es obligado utilizar flash, lo cual me hacer parecer pálida aun estando morena... Y sin flash.... "no comments" quedan tal que así, muy oscuras y poco nítidas... pero por lo menos no parezco la hermana de Drácula...ja,ja,ja...
 
 


falda - Zara
zapatos - Zara
camiseta - Mango
clutch - Suiteblanco
 
 
Bueno... voy a seguir disfrutando de las vacaciones que me quedan...
Un besazo enormeeeeeee!!!
 
 


3 comentarios:

  1. Me imagino que te lo estarás pasando muy bien,pero....vuelve ya!!! que te echamos de menos!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA,JA,JA... Mañana vuelvo sin falta!!
      Hoy me he incorporado a la rutina, pero no tenía ningún post preparado porque he aprovechado hasta el último minuto de las vacaciones!! Y... tampoco pensé que nadie me estuviera esperando, ja,ja,ja... Así que mil gracias por ese empujón de motivación que me acabas de dar!! ji,ji...
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Una falda preciosa!!!! muy guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar