viernes, 15 de noviembre de 2013

PANTALON PATA DE GALLO

Por fin estrené mi pantaloncito de pata de gallo! Hay que ver como todo vuelve con el paso del tiempo, pero lo que más me gusta de este modelo es que no viene con la típica combinación en blanco y negro.
Lo estaba reservando para los taconazos, pero al final lo estrené en un look mucho más cómodo para ir al terreno de mis padres y pasar un día en familia.









pantalón - Zara
jersey - Mango
botas - Coolway
cazadora - Bershka
bolso - Zara


En cuanto pueda os intentaré mostrar la opción en tacones, y es que una es tan pequeña que estoy segura de que el pantalón ganará mucho más, ja,ja...
Ahora solo dependo de los fines de semana para poder fotografiar algún look, dependo del clima, de que no llueva, porque entre semana es imposible, cuando salgo de trabajar ya es de noche... así de triste es la vida del pobre currante...
Pero nada, con alegría, que por lo menos tengo trabajo..., o no?
Por otro lado yo, en la medida de lo posible y si el tiempo se comporta, iré cumpliendo con los posts, que de algún modo es mi vía de escape y lo que de verdad me gusta, aparte de estar con los míos mucho mucho... claro está!
Así que mil gracias por estar ahí, por visitarme, por leerme, por opinar, gracias por dar forma a este pequeño espacio virtual.

Besos besos y más besos!!

Feliz fin de semana!!





8 comentarios:

  1. Muy guapa!! Me gusta la cazadora!! Sí con tacones quedaram muy bien!
    Besitos e feliz fin de semana!

    Fátima

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el estampado! tengo en mente hacerme unos shorts de este estilo!


    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me encanta con las botas a media caña! Da sensación de cálido y super cómodo el look. Los pantalones te quedan perfectos, son muy, muy bonitos así que con taconazo debe quedar también muy bien. Estoy desenando ver la otra opción.
    Por cierto, una sugerencia, cuando no puedas hacer fotos de look nos puedes hacer post de tus complementos o de maquillaje (ya nos hiciste uno muy chulo de tus bolsos, que me encantó). Ji,ji.
    Bueno, guapísima, espero que pases un buen fin de semana y lo aproveches al máximo.
    Mil besos,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya!!
      Pues lo tendré en cuenta, cuando no pueda salir a hacer fotos, algo inventaré, je,je... Lo que las fotos en el interior no me acaban de convencer, necesitamos un objetivo con más apertura, pero son tan caros, que nunca vemos el momento, ji,ji...
      Gracias por tus propuestas!!

      Eliminar
  4. hola guapa!! no soy mucho de pata de gallo,pero del blanco y negro.Tu pantalon es precioso.Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo tampoco soy mucho de este print, pero en estos colores se ve diferente...
      Besos!!

      Eliminar
  5. Muy guapa Noe, gran outfit como siempre, muy atrevido y bien visto la pata de gallo con los marrones, ese punto rojo en la pata de gallo es la clave!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que sabes Pedro!! ji,ji...
      La verdad es que estas tonalidades del pantalón ofrecen un abanico de combinaciones.
      Un besote!!

      Eliminar