viernes, 16 de mayo de 2014

DENIM DRESS

Ya os dije el otro día que se me acumulaban las barbacoas... a decir verdad se me acumulan los eventos de comida a mansalva, sean barbacoas o no...
Luego a hacer footting me tengo que ir sola, pero es lo que tiene, todos nos apuntamos como locos a una buena comida, pero salir a correr... es una invitación non grata!! ja,ja,ja...
Ahí dejo eso... por si algún alma con la conciendcia sucia me acompaña en mi próxima salida de running, ji,ji...

Las fotos están hechas con el móvil, nisiquiera nos llevamos la cámara, íbamos de barbacoa...














vestido - Suiteblanco
botas - Coolway
cinturón - Stradivarius
bolso - Zara
foulard - Zara

Vosotras creéis que un vestidito no es apto para pasar un día en un merendero?
Yo fui de lo más cómoda! Además los bolsillitos del vestido hacen que sea más cómodo y llevadero. Lo tengo hace varios años y ya no lo usaba, así que dije... "esta es la mia" ji,ji...
La previsión es que hiciera calor, pero oye, al final la media manga no me sobró y apenas pude quitarme el pañuelo del cuello.

Este finde sigo con las reuniones y comidas familiares, pero ya no son en el campo, así que espero poder arreglarme y calzarme mis tacones, que los echo de menos... :)

Feliz fin de semana!!



2 comentarios:

  1. Pero si pensaba que era el último vestidito vaquero que nos enseñaste en tus últimas compras! Ains....mira que aún vas a estar a tiempo de devolverlo para que entre en el armario otra cosita....jijijij. Para mí los vestidos son comodísimos! Y más en verano, así que por supuesto que ibas divina a esa barbacoa :D . Y no hay ningún alma caritativa que te acompañe para compensar esas comilonas? Ains....llórales un poquito para que te acompañe alguien, y si no échale ganas, no lo pienses y sal tú solita con tu música, a mí personalmente es como más me gusta, con diferencia, ya lo sabes, jeje.

    Y este finde qué, celebrais por anticipado los cumples o todavía tenéis el siguiente para ello? Madre mía! Vaya temporadita que me llevas! Qué ajetreo social! Ni Carmen Lomana! jajajajaja. Sea lo que sea, disfrutad muchísimo! Ah! Y tampoco me lleves unos megatacones que si no no podrás darlo todo eh? jijijiji.

    Muchos besos y feliz finde preciosaaaaaa!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que estabas ideal para una barbacoa nena, y lo de salir a correr sola, a mi me pasa porque hay semanas que no coincido con mi chico, pero yo me pongo mi música y adelante, a desconctar...

    Disfruta de tu fin de semana y de tus tacones guapa

    bss

    https://www.facebook.com/amimanerabyrebeca

    ResponderEliminar