miércoles, 11 de junio de 2014

GUIPUR DRESS & DENIM JACKET

Buenos días!!
Como ya sabéis el lunes no publiqué porque era fiesta en Barcelona y apenas paré durante los tres días de fin de semana..., pero ya estoy aquí...

La semana pasada, aun iba así al trabajo, con vestiditos, botas, y una cazadora, la mar de agusto...
Esta semana ya hemos empezado fuertecito, y ni botas ni cazadoras prácticamente..., y es que ya hemos pasado el 40 de mayo...
Con lo que me gusta a mi la época de entretiempo, y lo poco que dura...















chaqueta - Mango
vestido - Suiteblanco
botas - Zara
bolso - Suiteblanco
pañuelo - Primark
pulsera - Primark

Estas botas me han acompañado día sí y día también en los looks más de batalla durante toda la primavera y toda la época de lluvias!
Son tan cómodas!!
Fueron un chollo de rebajas por 22 euros, y pese a que las he usado mil y una vez, mi única pena es que se hacen viejitas y no quieroooooo, debí haberme comprado dos pares iguales cuando pude hacerlo...
Si es que siempre son las cosas que más nos gustan las que más se estropean..., pero claro! Normal si no me las quito... ja,ja,ja...

Bueno amores, nos "vemos" el viernes!!

Mil besos!!

1 comentario: