Buenos días!!
No hay nada como un vestido túnica, amplio, fresquito y sin forma cuando nuestro cuerpo empieza a cambiar apenas de un día para otro...
Fue una de las pocas compras que hice en las rebajas de este año, y lo usé para ir a comer hace unas semanitas por el cumple de mi hermano.
túnica - Zara (sales)
zapatos - Zara (sales)
bolso - Zara
Que bien se está de vacaciones! Necesitaba descansar como el comer y el respirar, de repente soy otra persona! Y aunque lo bueno se acaba pronto, no voy a malgastar ni un minuto de mis vacaciones lamentandome por lo que vendrá, voy a disfrutar y saboberar cada instante como único!!
Mil besos y feliz martes!!
P.D: Mil gracias por todas las felicitaciones y los buenos deseos... Me llenaron de energía positiva y me dibujaron una gran sonrisa!! Gracias!!!
Que guapa, me encanta el vestido, veo que al final te animaste con los zapatos, como te comenté en Inta al principio me resultaron algo duro pero ahora genial tu que tal????
ResponderEliminarbss
http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/
Pues apenas los he utilizado dos ratines, y bien! Eso si... me cogi un numero mas del q uso normalmente xq m apretaba mucho la goma de atras....
ResponderEliminarSon super bonitos!!
Que noticia más bonita y feliz!!!! gracias por compartirla con tus fans del blog. Deseo que disfrutes de estos momentos únicos junto con tu pareja (aunque tengas más hijos, cada embarazo es diferente) así que mucho ánimo para esos momentos de molestias.
ResponderEliminarUn beso.