viernes, 30 de marzo de 2012

BOLSO DE FLECOS

Hoy he dejado mi cazadora tipo biker en casita, y me he puesto esta otra, que aunque siguen un mismo estilo, ésta es mucho más clásica y sencillita.
He pensado que con este bolso era mejor no abusar del "rollo roquero", porque él solito, por si solo ya lo dice todo.
A ver que os parece....















Tanto el bolso como la cazadora son de Zara, así como también lo son la camiseta, el cinturón y los pantalones pitillo, todo de otras temporadas.
Los botines de Mango y el collar de Parfois.

Me encanta este bolso, pero no es de los más cómodos que tengo a pesar de ser tipo bandolera, pesa una barbaridad vacío, debido a su piel y a su pedazo de medallón..., así que imaginaros lo que pesa cuando está lleno...

Bueno, viernes al fin... Y muchos afortunados cogen hoy las vacaciones de Semana Santa, que lujo!! Yo no estoy entre los privilegiados, pero estoy contenta igual, la semana que viene será muy cortita porque solo trabajaré lunes, martes y miércoles, así que luego podré disfrutar de 5 días seguidos que no está nada mal...  (Si es que el que no se consuela es porque no quiere, ja,ja...)
Además parece que el tiempo estará de nuestro lado, por lo menos desde hoy, ya veremos de cara a la semana que viene... Que ganas tengo de empezar a notar los primeros rayos de sol en mi piel (con protección, eh!) y por fin enfundarme todas mis nuevas prendas de temporada.

Pues lo dicho, a disfrutar de la semana los que podáis, y los que no, que tengáis un feliz fin de semana y lo exprimáis a tope, que yo el lunes también estaré aquí con un nuevo post.

Besotessss!!!





4 comentarios:

  1. Hola hola!! Ya estoy otra vez aquí, jeje.

    Pues me ha gustado mucho el look, así tipo rockerillo me encanta! Con una camisa vaquera abierta por encima de la camiseta quedaría también genial! Me encanta la combinación negro-denim sobre todo con looks rockeros...

    Los bolsos con flecos me gustan muchísimo. Tengo uno marrón de ante para look más bohos, que me encanta, y precisamente ando buscando uno negro para hacer otras combinaciones, a ver si lo encuentro...me prestas el tuyo? jajajaja.

    Pues que pases un buen finde y que disfrutes del solecito, vas a ir a la playita? No te olvides de la cremita-gorrito-gafas eh? jeje. Por cierto! Cuando encuentres ese autobronceador bueno bueno que andas buscando me lo chivas vale?

    Muchos besazos y que lo pases muy muy bien preciosa!!!

    Hasta el lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, e igualmente!! Que disfrutes mucho del finde. Mira si lo he cogido con ganas que creo que he dormido casi 12 horas hoy, estaba muerta!!
      Ahora a tomar un aperitivito con las amigas...
      Besos!!

      Eliminar
  2. quiero ese bolsooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! es precioso :D
    feliz fin de semana! besitos!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uppssss!!! Pues es como de hace 3 temporadas...ji,ji...
      Besos y feliz finde!!!

      Eliminar