martes, 13 de marzo de 2012

LBD


Como ya sabéis, el pasado sábado salimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana, y para la ocasión finalmente me decidí por este LBD (Little Black Dress) con americana blanca. Nada que ver con la idea que tenía inicialmente en la cabeza, pero es lo que tiene no prepararse las cosas antes, que a última hora corriendo una no sabe que ponerse, me pruebo lo que tenía en la cabeza, mmmmmmhhhh, no me acaba de convencer, me cambio, le pregunto a mi novio que está jugando a la Play, su respuesta no me ayuda... faltan 10 minutos para salir de casa, menos mal que ya estoy maquillada y peinada. 
Finalmente me pruebo este vestidito, y.... me quedo con él por falta de tiempo... Como puede ser que después de haber estado en el sofá tranquilamente toda la tarde me toque correr?


















El vestidito negro es de Pull&Bear de este invierno, al igual que la americana que es de la nueva colección.
Los zapatos de Zara y el clutch de Blanco.
Los pendientes y el anillo son de Tous, y el reloj de Bijou Brigitte.


Un outfit super sencillito el de hoy, verdad? Casi sin complementos, pero es que suelo aplicarme mucho la ley del "MENOS es MÁS".


Un besote y hasta mañana!!

7 comentarios:

  1. Hola,

    En mi blog estamos de concurso para celebrar la próxima llegada de la primavera. El premio es un pase a un curso online de edición fotográfica. Si estás interesada puedes ver toda la info aqui:

    http://www.cappuccino-blog.com/2012/03/la-llegada-de-la-primavera-y-un.html

    Gracias por tu atención y espero te animes a participar!

    ResponderEliminar
  2. Un básico imprescindible el little black dress, no iba desencaminada Coco Chanel en su día jejej chic y elegante jijiji Muy buena elección Noemí!!

    Clara

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué gracia! Me he identificado plenamente contigo, con eso de tener al novio con la play y decirte que estás bien con todo y lo de correr a última hora! Qué gracia me ha hecho! Yo idem de idem. Me ha encantado la combinación y opino igual que tú, "menos es más", y con tu elección no hace falta más para ir ideal.Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josune,guapaaaaa!!! Tu chico también juega a la play??? ja,ja,ja... El mio está enganchadísimo, je,je...
      Muchas gracias por tus comentarios, no te imaginas la ilusión que me transmiten!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. me encanta el black&white! estas guapisima, un look estupendo!
    un besito :)

    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar