miércoles, 7 de marzo de 2012

TAIL HEM SWETER

Como ya todas sabéis, la tendencia que viene pisando fuerte esta temporada, además de los colores pastel, es el corte "TAIL HEM", que son prendas largas por detrás y cortas por delante. Lo habréis podido ver en revistas de moda, en los escaparates o incluso a través de algunos blogs...
Esta nueva tendencia afecta a todo tipo de prendas, camisas, camisetas, jerseys, faldas...
Yo os muestro hoy el jersey de Zara que ya os enseñé en un post con mis nuevas adquisiciones, cuando lo compré hace poco más de un mes. Tenía muchísimas ganas de ponérmelo ya!!
Pienso que en las partes de arriba (jerseys, camisetas...), es dónde es más fácil y menos arriesgado introducir esta tendencia en nuestro vestuario.
Con las partes de abajo, a mi me cuesta un poco más, de momento lo dejo para las más atrevidas, y ya veremos si con la llegada del veranito y las sandalias me animo...



 

 







El outfit de hoy, surgió de la idea inicial de ponerme mi cinturón de flor... No lo he utilizado en todo el invierno y me apetecía enseñároslo. Después del cinturón saqué estos botines del armario que también los tenía abandonados y además conjuntaban a la perfección con la flor, ji,ji... Y ya tenía el look casi montado, todo por el cinturón :)
El susodicho de la flor es de Zara del año pasado, los botines de Stradivarius también son de la pasada temporada, y aunque pensaba que debido a su forma y tacón ya no se iban a llevar mucho, en Mango han estado todo el invierno super parecidos, y también ahora en la nueva colección los tienen en color crema y en color negro.
Los tejanos son de Stradivarius, el pañuelo de Primark y el bolso de Parfois del verano pasado...


¿Y vosotras qué? ¿Tenéis alguna prenda ya con la nueva tendencia?


Besitos y hasta mañana!



4 comentarios:

  1. hey Honey, i love your outfit - really nice ;) I follow you, i hope you follow me back ;) kisses from germany ;***

    ResponderEliminar
  2. muy chulo! y lo veo bastante practico de cara al buen tiempo para llevarlo con un short :)
    un bsito
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si... con unos shorts queda genial!! Doi fe!! ji,ji... Pero como bien dices, de cara al buen tiempo...
      Un besito guapa!!

      Eliminar