miércoles, 28 de marzo de 2012

WHITE BLAZER

La primera vez que os enseñé esta americana blanca fue en un look mucho más clásico y formal, sobre un vestidito negro.
Esta vez me apetecía llevarla más a mi estilo, con jeans desgastados e improvisando con accesorios dorados.
















La blazer es de Pull&Bear de esta temporada. Los tejanos y la camiseta de Zara del año pasado. Los zapatos de Zara ya los conocéis bien, tienen bastante tiempo, y este año es sin duda el que más partido les estoy sacando.
El bolso es de Mango del año anterior también. El reloj y las gafas de Blanco de la nueva temporada y las pulseras de Primark.
Es la primera vez que remango este pantalón hacia fuera, siempre que me lo he puesto lo he hecho con el bajo normal y más largo, a lo tradicional vamos!
Puede que incluso parezca más bajita de este modo, pero me gusta el toque desenfadado que aporta el dobladillo así y no descarto hacerlo en más ocasiones.

Esta semana se me está haciendo especialmente cuesta arriba, y a pesar de que estoy super animada por el cambio de hora, el lunes empecé ya la semana con mal pie. Resulta que ya es duro levantarse los lunes, más que ningún otro día, pero si encima te levantas una hora antes y no te das cuentas hasta que estás a puntito de salir de casa...  Cambié la hora sí!! Pero el móvil también decidió actualizarse él solito 1 día más tarde... Dos cambios de hora=a 1hora adelantada. En fin... Soy la única que utiliza el móvil como despertador??
Me volví a meter en la cama evidentemente...ja,ja... podría haber aprovechado ese tiempo para hacer cosas, que luego me quejo que no tengo tiempo y voy siempre corriendo, pero estamos hablando de un lunes a las seis de la mañana!! Un poquito de por favor!!! je,je...

Pero a todo esto, hoy es miércoles, así que ánimo!! Que la semana ya es nuestra y Semana Santa está aquí ya!!!  Yu-huuuuuuuuuu!!!!

Un besote y que tengáis un feliz día!!

4 comentarios:

  1. aixx yo tb he empezado la semana con mal pie! que le vamos a hacer! ya estamos a la mitad asi q nos consolaremos con eso jeje.
    tu blazer me encanta! necesito uno blanco! y las pulseritas son monisimas
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues yo también tengo una anécdota graciosa que me pasó en París con el cambio de hora, jeje, graciosa ahora porque en su día me dió una rabia...Con sólo decirte que perdimos el tren de vuelta...ARGG!! Pero ahora lo recordamos y nos reímos, jeje.

    El look está chulo! Yo también tengo unos vaqueros que los uso con vuelta para darle otro aire pero cuando lo hago siempre lo hecho con zapato plano, tendré que probar con tacón a ver qué tal me veo.

    Venga mucho ánimo guapísima que como bien dices la Semana Santa está a la vuelta de la esquina!! Yo es que llevo de baja 2 meses y me estoy recuperando de una lesión que se me está haciendo eterna así que como que la Semana Santa ni fu ni fa porque ando con rehabilitación y lo único que quiero es ponerme bien YA!! Claro que el tiempecito acompaña y por lo menos tengo mejor ánimo...

    Un besazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UPSSS!! Pues que te recuperetes pronto solete!! y si la lesión es de espalda o cervicales tendrás que probar lo de los tacones cuando estés mejor, je,je... Son muy bonitos, pero muy perjudiciales!!

      Un besazooooo!!!

      Eliminar
  3. Hola hola!!

    Pues la lesión es de hombro: tendinitis calcificada, un horror!! Se te queda el brazo pegado al cuerpo sin poder moverlo!! Los dolores que se pasan, sobre todo el primer mes, son terribles! Hasta pasado el mes no salí de casa, imagínate! Sin poder ducharme, ni vestirme, ni hacer nada!!

    Ahora voy mucho mejor pero el proceso es lentísimo, hay que tener una paciencia...Todavía tengo días mejores y otros chunguillos (que casualmente me suelen coincidir los fines de semana). A ver si con la rehabilitación me pongo ya buena de una vez, jeje, pero me hacen también unos masajes directamente en el tendón que son de todo menos agradables, pero bueno, todo sea por recuperarme...

    Gracias por tus ánimos y te mando otro besazo!!

    P.D. Aprovecha mañana para recargar pilitas, jeje. Muac.

    ResponderEliminar