lunes, 23 de abril de 2012

BLUE JACKET

Hola, buenos días!!
Ya ha pasado el fin de semana, y aunque decían que por aquí íbamos a tener solecito, no ha sido del todo cierto. Ha habido sol, si, pero con nubes tan intermitentes que apenas se podía saborear... Y un fresquito....


Hoy es 23 de abril, Sant Jordi, día de los enamorados para los catalanes (yo sigo celebrando el tradicional 14 de febrero), pero eso no quiere decir que renuncie a quedarme sin mi rosa, eh!!
Para los que seáis de fuera y no conozcáis la tradición, existe una leyenda dónde tal día como hoy, un caballero llamado Jordi salvaba a una princesa de un dragón, ja,ja,ja... Y es tradición que los hombres regalen una rosa a sus mujeres (ya sea esposa, hija, novia o amiga...) y ellas le correspondan con un libro.
Hoy están todas la calles llenas de puestos de rosas y libros (pero sobretodo rosas).
Yo hasta la tarde no veré a mi chico, así que hasta entonces no tendré la mía...


Bueno, y ahora vamos al tema que nos atiende, hoy os dejo con un outfit de la semana pasada, que como ya os decía voy tirando de chaquetitas de este tipo, por no recurrir al abrigo.


















La chaqueta es de Mango de este invierno.
La otra cahquetita de punto y botones bronce es de Stradivarius, al igual que los botines y el cinturón. El bolso es de Parfois y el pañuelo de Pull&Bear, todo del año pasado.
Los tejanos son de Bershka de hace muchos años.


En el post de mañana os enseñaré mis nuevas adquisiciones. Muchas las compré hace tiempo y aun no os las había enseñado...


Hasta mañana!!!

4 comentarios:

  1. Hola hermosa!!! Qué tal el finde?

    Ya leíste mi "parrafada" del viernes? Seguro que te entró sueño al leerla, eh? jeje.

    Pues ya veo que no te ha hecho el sol que esperabas...para tu consuelo aquí hemos tenido lluvia y más lluvia, qué le vamos a hacer! Pensaremos en nuestros refranes, no nos queda otra...

    Y has estrenado ya "nuestros" peep toes? Jo, estoy deseando verlos! A ver si los sacas mañana en el post de nuevas adquisiciones...

    El look me gusta mucho, informal pero arregladito, y veo que por la ropa que llevas hace por ahí más o menos las mismas temperaturas que por aquí...Por cierto, me encanta cómo te quedan esos tejanos, te favorecen un montón, y el color es de los que me gustan, qué raro eh? jeje.

    Bueno preciosa, un besazo y hasta mañanita! Ah! Y que pases una bonita tarde-noche romántica con tu chico!!

    MUAKSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Que tal? Si,si, leí tus memorias, ja,ja... Y me encantaron!!! yo también soy de escribir largo porque me gusta explicarlo todo bien,je,je...
      Intenté estrenarme los zapatos, pero no hubo manera, demasiado primaveral para el frío que hacía... Aun así salí a la calle muy chula yo con una cazadora tejana, y pasé un frío...
      Si,si, mañana te los enseño, he tenido que ampliar el post de nuevas adquisiciones porque ya lo tenía preparado...
      oye!! Por casualidad tienes facebook?? Es que hace un tiempo me creé una pagina én facebook con el nombre del blog para anunciar las actualizaciones del blog, y así podemos hablar por ahí, ji,ji... En la parte derecha del blog hay un acceso directo que te lleva a esta página, lo que no se si tendrás o no facebook...
      Aixxxxx!! Que ganitas de solecito, por Diosss!!! El próximo fin de semana es de 4 días, y me pienso estrenar algo si o si... Aunque pille una pulmonía, ja,ja...
      Y tu que tal has pasado el finde? Has tenido días de los buenos o de los pachuchillos?
      Bueno, ya me dirás mañana que te parecen los zapatos, vale? El color me tiene algo confusa...

      Un besoteeee preciosaaaaa!!

      Eliminar
  2. me encanta tu look, cómodo y muy chic!!!1

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. muy chic nena te seguimos porque nos inspiras! y tu?

    ResponderEliminar