miércoles, 11 de abril de 2012

RELAJADO


Un look relajado de sábado, para salir a hacer un vermucito con las amigas, en los que te apetece ir cómoda, arreglada, pero con un aire de relax..., como el que aportan estos pantalones estilo boyfriend...

















No pensaba ponerme este cardigan tan holgado con este pantalón, pensaba hacerlo más bien con un pitillo bien ajustado, ya que siempre intento buscar el equilibrio en todos mis looks, si llevo un pantalón de pata de elefante, me pongo una camisetita ajustada, si llevo un pantalón muy ajustado, me pongo una camisa más anchota..., pero en esta ocasión rompí mis propias normas y me puse este cardigan super anchito, con estos tejanos también desahogaditos dando un efecto super relajado. Y los tacones y el clutch en este caso son los encargados de estilizar el outfit.
Que os parece? Por lo menos cómodo es...je,je...

La chaquetita es de Pull&Bear de la nueva colección, la camiseta de Zara (están todas las temporadas y son un básico en mi armario), los tejanos de Bershka, los zapatos de Zara también, y el collar y el clutch de Parfois, este último de la nueva colección.
Ya sabéis que adoro los clutches, y me venía haciendo falta uno en colores claritos para esta temporada, pero no será el último, je,je...

Un besote!!


1 comentario:

  1. Me encanta este look!! Tengo estos colores presentes en mi armario y me encantan! Adoro esa chaqueta, creo qeu en breves va a ser mía ;)
    Un besazo guapa

    http://beethovennollevabatacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar