miércoles, 2 de mayo de 2012

BLACK + DENIM+ ANIMAL PRINT

Hola, buenos díasssss!!!! Qué tal el puente?
Algunos más que puente han tenido un acueducto como el de Segovia, y hoy aun están de fiesta...
A mi estos cuatro días me han sentado de fábula! He descansado un montón, y aunque he estado ausente del blog durante estos 4 días, lo poco o mucho que he salido de casa lo he hecho siempre con cámara en mano para ahora poderos compensar, ji,ji...
Hemos tenido de todo, una variedad climatológica increíble, días grises, soleados, fríos y más templados... Todo un pupurrí... y es que en la variedad está el gusto, je,je...
El outfit que os traigo hoy es de la semana pasada, antes del merecido descanso.
Os gusta esta combinación? Negro + tejano + estampado animal?
A mi seguramente ya me habréis visto esta combinación de colores en otros outfits, pero es la primera vez que el denim lo lleva la chaqueta, en lugar de los pantalones o la camisa...






















Estoy apurando mis últimos días de frío, porque si realmente es cierto que en mayo nos espera un cambio rotundo, seguramente sea de los últimos looks con medias tupidas y cuello alto. 


Los pantaloncitos cortos y el jersey son de Zara. Las botas de Pull&Bear, el pañuelo de HM, y el bolsito y la cazadora de Mango.


Esta semana es muy pero que muy cortita, así que espereo que no me de ni tiempo a cansarme, ji,ji...


Hasta mañanaaaaaa!!!

8 comentarios:

  1. Hola!!! me encanta tu estilo!!! hoy me gusta mucho como vas!! me encanta la mezcla negro-marrón.. porque siempre nos han engañado diciendo que esa combinación no era bonita? (mira me has inspirado para un nuevo post, gracias!!)
    me encantan las botas y el pañuelo!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. te he mencionado en mi blog!! espero que no te importe!! si te molesta sólo tienes que decírmelo y retiraré las referencias a tu blog!!
    gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusta la combinacion, siempre queda bien un toque de print animal.

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaa!! Muy chulo el outfit! Una de mis combinaciones preferidas: un total black con denim por encima, ya sea un conjunto o un vestido negro con camisa o cazadora tejana por encima, es muy resultón. Yo cuando no estoy muy inspirada siempre acabo con negro + denim y el resultado al final me encanta más que si lo hubiera planificado...y luego la combinación de las botas (que no sé si te acordarás pero te copié y me las compré igual que tú gratias a tu ayuda jeje) con el leopardo queda también muy chulo, le dan el toque perfecto!

    Ahora me vuelvo para rehabilitación hija, que me tienen mareada...luego te cuento, ok?

    BESAZOOOOOOOOS PRECIOOOOOOSA

    MUAKA

    ResponderEliminar
  5. Por cierto! Me gustan mucho estas fotos! Estas muy risueña y divertida!! Esos saltos, jajaja, qué salada! Y sobre todo me encanta la última foto!!! Estás guapísima, y con esa posturita sexy sexy, además del fondo gris...me encanta!!

    REMUAK

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Aqui vengo recomendada por Tara (del blog de Tara) y me ha gustado asi que con tu permiso me quedo ok??
    No vemos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios... Se me ha hecho un poquito tarde hoy y no he podido contestar individualmente como de costumbre...:)
    Mil besos!! Sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAS!!!! TIENES MUCHO ESTILO SIGUE ASI,

    ResponderEliminar