jueves, 24 de mayo de 2012

COMPLEMENTOS ROJOS


Un look perfectamente adaptable a cualquier momento del día, yo lo llevé a trabajar, pero no me importaría irme con él de compras, de paseo, o a tomar algo... Porque es de lo más cómodo!!
Estos zapatitos rojos que véis, no son quizás de los más estilosos que tengo, pero si de los más cómodos. Y aunque siempre me han gustado los zapatos rojos, he de reconocer que no los uso mucho, me chiflan mucho más los de mi queridísimo color camel o piel.
De hecho a puntito estuve a última hora de vestirme tal cual, pero con complementos en camel... no tengo arreglo...!! ji,ji..

















Los zapatos son de Bershka del año pasado, y el bolso también pero de este invierno, lo compré en rebajas por 8 euros creo... y hasta hoy no había visto la luz..
La chaqueta marinerito en versión Gossip Girl, je,je... es de Mango, los pantalones de Zara, la camiseta de Stradivarius y el anillo de Parfois. Todo del verano pasado.
Como veis hoy no traigo ni una sola prenda de temporada, y sin embargo el resultado no puede gustarme más para un día normal y corriente. El truco está en tener prendas atemporales en los clásicos colores de siempre, y no comprar solo tendencia y más tendencia que no sabemos si el año que viene podremos utilizar.


Bueno, y ésto es todo por hoy... Que tengáis un feliz jueves, que ya estamos en la recta final de la semana :)


Besos!!



6 comentarios:

  1. GENIAL!!!! PARA MI GUSTO ME ENCANTA EL TOKE DE LOS ZAPATOS Y EL BOLSO ROJO,NOSE COMO LO HACES PERO SIEMPRE ESTAS MONISIMA,Y LO QUE DICES TU ES VERDAD TAMPOCO HACE FALTA COMPRAR ULTIMAS TENDENCIAS, LO BONITO ESTA EN SABER COMBINAR PRENDAS,O LA MISMA PRENDA DARLE USOS DIFERENTES (NO COMO NOSOTRAS QUE NOS ENCANTA NO REPETIR MODELITO) JEJE COMO DICE UNO QUE SE YO.PUES ESO PARA MI GUAPISIMA ..BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita! La verdad es que hay que sacarle partido a la ropa combinándola de mil formas para no aburrirnos, y ya de paso, no arruinarnos tampoco,je,je...
      Besitos!

      Eliminar
  2. Buenos días! Super bonita la chaqueta marinera, también el largo que le has dado a los pantalones. Genial! Muy guapa!
    Es verdad que lo marinero con algo rojo nunca pasa de moda y lo veo tanto para chica joven como para niña, hasta para señora mayor.
    Me ha gustado también el tono de rojo que tienen tus complementos, por las fotos me parece que es un rojo algo burdeos, resulta más ponible y más atemporal que otros tonos de rojo. Es un gran acierto.
    Besos y feliz jueves.
    Maya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya. Sí el bolso es de un rojo fuerte casi llegando a burdeos... Y es que al azul marino yo le meto de todo,ji,ji...
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    Hoy ha sido el día de esta camiseta!!! la llevas tú, la llevaba mi compañera de trabajo y hoy me la puse yo.. menos mal que me manché vistiéndome y me tuve que cambiar!!!
    asi que .... que te voy a decir.. que me encanta!!!
    Me gusta mucho la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... La verdad es que yo le he dado mucho uso a la camiseta, está la pobre para jubilarla ya, pero con lo poco que costó, me doy por más que satisfecha...
      Besitos!!

      Eliminar