martes, 22 de mayo de 2012

SCARF PRINT

El estampado pañuelo o "scarf print" es una de las últimas tendencias de esta temporada. He de reconocer que no es precisamente discreto y que puede no adaptarse al gusto y estilo de todas, pero que os voy a decir yo... A mi me encantaaaaaa!!!


Este fue uno de los outfits del pasado fin de semana, concretamente el que elegí el viernes para ir a cenar con mis padres y suegros.






Como ya sabéis no me gustan las fotos en interiores, pero tampoco de noche, así que hice dos o tres fotos en casa antes de salir, por si luego en la calle resultaba un fracaso total... No son de muy buena calidad, pero en general el outfit se aprecia bastante bien, que es de lo que se trata!!
















La chaqueta de estampado pañuelo y los pantalones son de Blanco de esta temporada. La camiseta y los zapatos son de Zara del año pasado y el bolsito de Mango. El reloj de Casio y la pulsera de Stradivarius.


Muchas gracias a todos por los comentarios y por las felicitaciones de los últimos días!! Sois un encanto!!!


Mil besos!!






11 comentarios:

  1. Ji,ji ya soy adicta a tu blog! Me gusta todo, pero mi debilidad son los bolsos y los zapatos que nos enseñas.
    Siempre me gustan pero los de hoy son... pa comerselos! ja,ja Es que ESE COLOR ME PIERDE! Un look de 10. No, no mejor... de Matricula de Honor!
    Un beso
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chifla ese color piel en complementos, tantooo que me han regalado por mi cumple dos pares nuevos en el mismo tono...ja,ja..
      Muchas gracias y besotes!!

      Eliminar
  2. Jajaja, Noe, parece que en las 3 últimas fotos estés asustada con esos ojitos todo abiertos! jajaja. El look muy chulo, con esa gama de colores tan preciosa! Muy bonita combinación también con los complementos. Y esas sandalias parecen cómodas no? Sabes que te he imaginado el look con mis peep toes? jajaja, no lo puedo remediar! Me gustan taantoooo...Por cierto, no se te mojaron los deditos por poco eh? jaja

    Besazos!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... te has dado cuenta de los ojos, eh!! je,je... No es que los tenga abiertos, es que como era de noche y utilizamos flash, inevitablemente casi todas las fotos salieron con los ojos rojos! La cámara tiene la opción de corregirlos, pero sabes cómo? Los pinta!! ja,ja,ja... te lo puedes creer? Quizás mi sobrina los pinte mejor y todo... Y en las fotos más que abiertos se ven super artificiales, y de un color negro que no tengo! ji,ji,ji... Las fotos de noche son un rollo, con lo bien que salen de día...
      Besitossss!!!

      Eliminar
  3. guapa guapa!!!!si señor estas divina y eso que yo con esos estampados no me atrevo y te lo veo puesto y me encantas, un look precioso. El otro dia me corde de ti,me fui a buscar a parfois mi cinto plateado y ahi estaba esperando por mi no me lo podia creer ya tenia el cinto para mis sandalias y de repente me lo voy a probar y !!!horror!!! no me sirve...jejeje menos mal que me lo tome bien jaja pero ahora no doy encontrado otro en plateado que voy a hacer??? jeje !!!BESOS GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeta!! Que mala suerte con el cinturón!! y no tenían más tallas?? Con lo chulo que es!! bueno en Zara había alguno parecido también, lo que quizás más caros eso si... A ver si encuentras alguno, porque con lo que se llevan los accesorios metalicos tiene que haber... Y si no, te pones un brazalete plateado en cada mano como hago yo a veces y un collar de esos rígidos plateado también, y ya está!! las sandalias ya no se sienten solas, ji,ji,ji...
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  4. Me encanta la chaqueta estilo pañuelo y como lo has combinado!! Simplemente fantástica!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. siiiii la vi el otro día en Blanco y me enamoro, vi el blazer y luego una camisa súper chula también, aix yo tengo ganas de tener algo con este estampado!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la wishlist, ja,ja... que la mía también empieza a ser infinita como la tuya, ja,ja...
      Besos!!

      Eliminar
  6. Me encanta la chaqueta!! creo que le vas a sacar muchísimo partido en las noches de verano!! genial!!

    ResponderEliminar