miércoles, 25 de julio de 2012

CALADO


Un outfit la mar de sencillo, dónde llevo nuevamente mis nuevos vaqueros de Stradivarius. Me chiflan!!
Para esta ocasión elegí este jersey calado del año pasado, también de Stradivarius. Hemos tenido días fresquitos, y aunque calado, este jersey hacía su función en el trabajo, dónde el aire acondicionado molesta bastante a las frioleras como yo.










El bolso y las gafas son de Blanco de esta primavera, y las cuñas de Marypaz.


Hasta mañanaaaaaaa!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bonito el jersey. Vas muy guapa, muy sencilla. Me encanta el look. Un jersey o una chaquetita en verano es que viste más que ir en tirantillas, y sobre todo para el trabajo lo veo un look perfecto. Pero aquí es que hace un calor...y siempre terminas en plan playero. El jefe es el peor, se pone sus chaclillas playeras y sus bermudas o sus sandalias de tiras anchas con calcetines...ji,ji, me troncho! (no me debería reir porque yo también tengo mi lado oscuro)
    Por cierto, ¿te resulta cómodo el bolso al abrirlo y cerrarlo? je,je, es que yo me quise comprar uno como el tuyo, pero en otros colores, y no veas la que lié por que no tenía manera de abrirlo, la dependienta lo abrió en un plis plas y me lo explicó, pero al final lo dejé por imposible.
    Un besito, buen miércoles.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja.... Que bueno lo del jefe con las chanclas y los calcetines, ji,ji... "pa verlo..."
      Pues el boslo es muy sencillo de abrir, tiene dos botoncitos en el broche que los has de apretar como si los quisieras juntar... La verdad es que es raro, pero cuando le cojes el truquillo es fácil. Los he visto de más complicados, ja,ja...
      Muakkkkkk!!!

      Eliminar
  2. Me encantan las cuñas y el top calado :D

    Muy guapa!

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar