martes, 3 de julio de 2012

DENIM VEST

Hay que ver como dejamos de valorar las cosas cuando ya las tenemos muy vistas en nuestro armario. Cuando compré este chaleco tejano hace un par de años me lo solía poner con casi todo, con pantalones pijama, faldas largas, cortas, sobre camisas de cuadros... y este año ni le he echado cuentas, y eso que lo tengo bastante visible. 
He de decir, que de las distintas formas que os he mostrado este vestido (una vez con botines y otra con medias tupidas y biker) ésta es sin duda la que más me gusta, con sandalias, chaleco tejano y cesto de paja.




















Hay looks con los que te sientes más identificada que con otros, y éste es un look 100% yo! Con los que me siento cómoda de verdad.
Al igual que en invierno lo son los tejanos con cazadoras de cuero o americanas con vaqueros rotos, en verano lo son este tipo de looks campestres, me encantan. Aunque hay momentos del día para todo, claro!
El vestido es de Blanco de esta temporada, el chaleco tejano de Mango de hace un par de añitos, y las sandalias de Stradivarius de nueva colección.
Llevo pulseras de Stradivarius y de Blanco mezcladas, y collar de Stradivarius (siempre me lo habéis visto de pulsera).
Y... mi cestito comprado en Cadaqués, sé que lo estáis viendo mucho, pero es que aunque he tenido muchísimos tipos de cestos, éste sigue siendo mi favorito, lo adoro!
Durante el invierno le meto un peluchito asomando la cabeza y los bracitos y lo tengo de decoración en un estante de la habitación, ji,ji...
Es una forma original de decorar la habitación y de no ocupar más espacio en el armario, además de que el cestito se podría chafar y estropear.


Mañana más!!!
Miles de besos!

7 comentarios:

  1. Nos gusta mucho tu look, el vestido es una monada y con el chaleco vaquero le restas seriedad. Guapísima!

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!!!!! me encantas estoy de acuerdo contigo de la forma que mas me gusta el vestido es asi,y este look es tambien mi estilo como me gusta vestir a mi arregladita pero informal,bueno,bueno bueno y el pelo recogido me ha encantado....ahh!!! ya me has dado una idea porque yo chaleco vaquero no tengo haber si lo encuentro por alguna tienda...yo siempre le pongo la cazadora vaquera.Me ha hecho mucha gracia como pones el bolso a decorar con el peluche...jejeje si es lo que digo yo que cuidas todos los detalles!!!bueno un besazo nuy grande y a disfrutar el martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi hermana también andaba buscando un chalequito tejano, y como al final no encontró ninguno que le gustara se ha hecho un DIY con una cazadora que tenía con las mangas abullonadas y que ya no pensaba poner más, le ha quedado genial!!
      Muchísimas gracias guapísimaaaa!! Y otro beso para ti!!

      Eliminar
  3. Muy muy chulo! El encaje + el denim son aliados, conjuntan de maravilla! Yo tengo un minichalequillo denim que le da un toque diferente a cualquier vestido o top, y más si es de encaje, jeje. A mí me gustas de las 3 maneras, aunque ahora en veranito con el cestito y la "cacha" al aire, es supercampestre y femenino! Total, que me encanta! Yo este verano tengo que comprarme un capazo de ese estilo pero más grande, para ir a la playa, porque el que tenía, de tanto uso, se me acabó rompiendo a finales del verano pasado...
    Ala hermosa! Que aproveche la comidita y que te sea ligerita la tarde en el curro!

    BESAZOOOOOS! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilizo capazos grandes para ir a la playa, me encantan y conjuntan con todo, tengo de varios tamaños y formas... Pero siempre acabo cogiendo el mismo... Uno de ellos era tan grande que lo dejé en el terreno de mis padres porque en mi bahul de la playa no me cabe, ja,ja......
      Muchas gracias cariñete por los ánimos!!
      MUAKKKK!!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu propuesta, sobre todo las sandalias y el collar.

    Besos

    ResponderEliminar