viernes, 20 de julio de 2012

PEPLUM


El otro día tuve una cena familiar por el aniversario de mis tíos, 25 años juntos merecen una celebración, no?
La cena era informal, así que me puse mi nuevo top Peplum con vaqueros, porque creo que esta tendencia ya es lo suficientemente elegante y me apetecía restarle formalidad con los tejanos.
Mira que tenía yo ganas de tener una prenda de esta nueva tendencia, aunque he de reconocer que tenía mis dudas... El peplum es una tendencia muy femenina que acentúa las curvas naturales de la mujer, y como yo ya tengo más curvas de las que quisiera, me preocupaba un poco que este top me hiciera un flaco favor..., pero estaba equivocada!!
Bueno, a mi almenos me gusta!!















La verdad es que no se puede ir más sencilla!! A veces peco un poco de eso..., pero es que no lo puedo remediar... 
El top y los zapatos son de Zara de esta temporada, los tejanos de Bershka, el clutch de Blanco y los brazaletes de Lefties.


Bueno, ya es viernes!!! Parecía que no iba a llegar nunca, y es que esta semana he andado super liada y se me ha hecho eterna..., creo que mañana voy a romper la cama de tanto dormir, ji,ji...


Mil besos y feliz feliz fin de semana!!!

11 comentarios:

  1. EN DOS PALABRAS NOEMI: GUAPÍSIMA! ME ENCANTA! A QUE VOY ESTA TARDE Y ME LO COMPRO..?? JAJAJA!! SIGUE ASÍ, UN BESAZO GUAPÍSIMA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí abajo comentan que en la web está el top a mitad de precio, ji,ji...
      Un besazooooooo y gracias guapísimaaa!!!

      Eliminar
  2. Pero que "requeteguapa"! Estás fantástica, el color del top te resalta el moreno muchísimo, y tiene un peplum muy discreto y queda muy bien con los vaqueros.
    Sobre todo destaco lo bien maquillada que ibas, vaya ojazos! ¿Te maquillaste tú? pues vaya si tienes arte, Olé!.
    La ocasión bien lo merecía, porque 25 años juntos me parece una maravilla con los tiempos que corren. Felicidades a tus tios y para toda la familia.
    Noe, con el tipazo que tú tienes te puedes poner lo que quieras. Sientete super orgullosa de tus curvas. Yo te veo muy saludable, perfecta, guapísima! Una chica de bandera, como se suele decir. Algunas modelos son unas paliduchas, escuchimizadas que dan ganas de darles un buen bocata de jamón serrano! ja,ja. Así que arriba las curvas!
    Un besito. Feliz viernes y feliz finde.
    Maya.
    P.D. Al final me compré las chanclas fluor en camel y rosa. Discretitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí!! Siempre me maquillo yo!! Siempre me lo hago todo yo que conozco mi cara, y sé dónde hay que corregir, ja,ja... Y aunque no soy profesional, me defiendo, me gusta más un pincel y una brocha!!! ja,ja,ja...
      Ah!! Veo que tu jornada de meditación ha dado su fruto y tomaste una decisión, eh!! Buena elección con las sandalias!!
      Muchas gracias por todo preciosa!!
      Y Feliz finde!!

      Eliminar
  3. me encanta el peplum! convierte un look normal a un look mucho más elegante!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jolín Noe! Estás guapísimaaaa! Y ese maquillaje tan favorecedor, te hace una mirada de impresión! Anda que no te echarían piropos ni nada! La combinación tal y como me la imaginé, es como más me gusta el peplum con jeans para restar seriedad. Te queda perfecto el top! Me han entrando unas ganas de comprármelo que hasta me ido a la web directa, jajaja. Además lo tienen a mitad de precio así que igual caigo, aunque al no saber seguro la talla no sé si atreverme. En tienda no los ví cuando fuí, por eso no tengo ni idea de si la S me vendrá bien, pequeña o grande. Casi que no voy a cogerlo porque luego andar devolviendo...me entra perecita. Si supiera seguro la talla me lo cogía ahora mismo, jeje, qué talla grande como los vestidos que tienen hasta la XS? Porque algunos que me he probado alguna vez, por la forma y tal, me he tenido que coger la XS, pero por lo demás las partes de arriba suelo coger la S o la M, según el estilo, ahora que suelen ser de la parte de trafa que creo que talla un pelín menos, así que no sé yo...luego está el tallaje de la web que me parece que no se corresponde para nada a la realidad...buah, qué rollo! Es que se me quitan las ganas...Noe, help me, please! jajaja.

    Y menos mal que estabas descolorida no? Entonces yo qué estaré! jajaja. Por aquí hoy lluvia así que...pero a mal tiempo buena cara que YA ESTOY DE VACACIONEEEES!! SIIIIII!! YUJUUUUUU!

    Y como siempre te digo, eres una monada y tienes un cuerpazo así que OLE por las mujeres con curvas, siempre es múchísimo más sexy y femenino un cuerpo con curvas bien puestas (como las tuyas, jeje), que una pobre escualiducha sin curvas ni ná, así que OLE y OLE por NOEEE! No tienes que esconder ni disimular nada porque todo te queda siempre PERPECTOOOO!! Al contrario, te favorecen muchísimo las prendas que potencian tus curvas, te hacen supersexy y con una figura de reloj de arena preciosa! Tú hazme caso, jeje.

    Hablando de relojes, acabo de ver la hora y me he dado cuenta que acabas de terminar tu jornada así que ya estás de findeeee! Qué bien! Disfruta muchísimo que te lo mereces y que pases un finde bueno-buenoooo!

    Besazoooooos GUA PAAAAAA !!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! ya estoy de findeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Aunque no como otras que están ya de vacacioneeeeeeeeeeeesssssssss, eh!!!! ja,ja,ja...
    Referente al top, yo suelo usar siempre una S, pues aunque tengo pecho, soy muy estrechita de espalda, hombros y brazos..., y más en la sección Woman de Zara, dónde el tallaje es algo más grande, más de mujer como yo digo, ji,ji... Entonces me puedo llegar a coger la XS, como en este caso! Me probé las dos, S y XS, pero alguna marranota había dejado la S totalmente manchada de maquillaje y por eso me decanté por la XS, no había una gran diferencia, pero la XS evidentemente queda más ajustadita. El top tiene una semicremallera en la espalda, así que no hay problema, luego la cierras y queda así de ajustadito, la S me hacía una pequeña arruguita en la sisa, pero estaba bien también!
    Yo creo que si siempre usas la M, con la S aciertas seguro, la XS también te iria bien, pero quizás no te sientas comoda si no te gustan las prendas ajustaditas... Y la M en tu caso definitivamente Noooooooo!!!!jajaja...
    Bueno, ya me dirás que haces al final, vale? Yo no lo compré muy rebajado que digamos...

    Estás lloviendo por allí? Pues anda que empiezas bien las vacaciones... A ver que mañana que tal..., que hoy no cuenta!!
    Por aquí otra vez un caloruzo!! Que creo que ya es el definitivo! Menos mal que ya vuelvo a tener aire en el coche!! ji,ji...
    Besotes miles Suneeeeee!!!!
    Y miles de gracias cari!!!!

    P.D: Me voy a hacer la compra!!! Arrrrrrggggg!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sencillez justo en su punto chic!así es tu look,sencillo y elegante,el Peplum te queda de Luxe!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Q mona, me encanta la tendencia peplum!

    Estoy de sorteo!!

    http://www.petitetoileblog.com/2012/07/petals-in-my-dress-giveaway.html

    ResponderEliminar