lunes, 29 de octubre de 2012

MIS BOLSITOS


Buenos días!!
Qué tal ha ido el finde? Esta semana es muy cortita, y eso hace que empecemos la semana mucho más contentos de lo habitual y con la sonrisa puesta en un lunes, que bien podría parecer un miércoles...

Hoy os traigo un post diferente, y a petición de una de mis lectoras, os muestro un recopilatorio de todos los bolsitos o clutches que han ido pasando por aquí... Ni yo sabía que tuviera tantos... Unos os sonarán más que otros, pero todos han pasado por el blog...
















































Este último es de mi hermana, pero se lo cogí prestado :)

Ahora sé por qué se me queda pequeño el armario...ja,ja,ja...

Un besazo muy fuerte y que tengáis un feliz día!!

10 comentarios:

  1. Madre mía! Qué post mas chulo! Hay que verlo una y otra vez...que bonitos los bolsos, TODOS! Mil gracias, por este post tan guay. Es que me chiflan los bolsos (y los zapatos) y tenía muchas ganas de ver todos tus bolsitos juntos. Son todos preciosos pero me ha impactado uno negro grandote con flecos muy largos y con tachuelas...que bonito! Y el estampado navajo, y los color chocolate...y los clutch...
    Hoy entre la semana más cortita y este post con tanto jugo es que estoy en la gloria! (je,je y el jefe se ha cogido vacaciones, qué más puedo pedir!)
    Un besote. Fantástico post,hoy me paso el día viendolo una y otra vez, je,je.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, Maya! Ya sabes que este post es tuyo, ji,ji... No me olvidé del de los zapatos, eh!! pero era realmente complicado, ji,ji... tengo tantos, y algunos ni han aparecido por el blog...y es que yo también yo adicta a los zapatos y bolsos!
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Me ha encantado, llevo toda la tarde conectacdome con el movil y repasando algunos detalles (que obsesión! parezco una psicópata, je,je) y tengo que decirte que tienes unas manos muy bonitas y unas uñas chulísimas en todas las fotos. Se ven muy bonitas agarrando los bolsos.
      Besos,
      Maya.

      Eliminar
    3. Gracias, gracias y mil GRACIASSSSSSSSSS!!!!!

      Eliminar
  2. cuantos bolsos!! La mayoría me han encantado, igual que tu blog así que te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jolín! Será por bolsos eh? jajaja, y cómo haces para ordenarlos? Porque yo no tengo tantos y siempre ando buscando sitios donde meterlos...ayer mismo los cambié de sitio, jeje. Pues cada cual más bonito pero mi debilidad son los de ante y flequitos y los clutches of course, jiji, ah! me ha hecho ilusión ver asomar por ahí mis/tus pulseritas, jeje. Bueno preciosa, espero que hayas bailoteado mucho y que no hayas dado muchos pisotones, jajaja. Un besazo gordo y que descanses que mañana es jueves digo martes!! jajaja, qué bieeeeen!!
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco está en tenerlos todos muy ordenaitos, pero ay madre! cuando quiero uno que para cogerlo he de sacar todos los demás...ji,ji... Mi sueño siempre ha sido un vestidor, me temo que me quedaré con las ganas...
      Venga, que ya nos queda nada...
      Besos!!

      Eliminar
  4. que chulos! me encantan! yo tengo un montón de bolsos pero al final siempre me pongo los mismos, yo creo que nos pasa a todas....

    Besos!

    http://milcoloresbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos los bolsos!!!!! Me gustan todos

    ResponderEliminar