lunes, 22 de octubre de 2012

SNAKE PRINT


Buenos días!!
Qué tal el fin de semana? Por aquí las lluvias no han sido tan intensas como esperábamos..., al final nos han dejado salir a dar una vuelta...

El look de hoy es fruto de la improvisación. Nunca suelo dejar mi vestimenta al azar, me gusta dejarme las cositas preparadas la noche anterior para así poder dormir más y mejor, pero... ¿qué pasa si de repente llueve o hace más fresco de lo que esperaba? Pues saco unas botas, un jersey, y aparecen ante mi estos leggins que compré en verano y tenía aun sin estrenar...
Me salvan el día, me siento cómoda, calentita y hasta decido hacerme estas fotitos para mostrároslas.














El jersey es de Mango y los pantalones con estampado de serpiente de Lefties, ambos de este verano. El bolso es de Stradivarius de hace ya varias temporadas y las botas de una tienda local.
Espero que hayáis descansado y empecéis la semana con buen pie.

Besos y hasta mañana!!!


8 comentarios:

  1. Qué guapa, me han encantado las botas y el bolso. El color topo (creo que se llama así)me encanta. Todo el look me gusta mucho, es muy otoñal. Tus leggins son muy bonitos, tienen bolsillos, quiero decir que parecen más unos pantalones ajustados que unos leotardos y quedan muy bien. A mí los leggins me gustan mucho, los veo muy prácticos, y me gustan todo tipo de leggins, aunque yo sólo me atrevo con los que parecen más unos leotardos y luego me pongo un jersey-vestido (vamos, algo que me tape el pompis), por eso me ha gustado mucho tu look con jersey más cortito, queda ideal, pero claro es apto para pompis más monos ji,ji.
    Super chulas las pulseritas, todas en mogollón! quedan genial.
    Aquí al final no ha caido ni una gota en el fin de semana, es más ha hecho un fin de semana espectacular. Mi niña el domingo se fue al campo con mis cuñaos y volvió con la cara como un tomate, parecía Heidi, de darle el sol. Yo me lo he pasado en la cama super resfriada, y mi mario de enfermero regañón...un cuadro. ja,ja. Y hoy (mira que suerte tengo) estoy muy bien, cómo una rosa, así que...a trabajar! je,je.
    Bueno, tengo mi mente en el finde que viene así se me pasa la semana más rápida.
    Feliz lunes,
    Besitos, guapisima.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho lo de leggins porque son muy muy ajustados, pero en realidad son unos pantalones, con su cremallera, su botón, todo, ji,ji... Perdón por la confusión!
      Aixxx Maya, yo también tengo la cabeza en el finde, pero en el que viene no, eh!! yo ya estoy con la cabeza en el puente de la siguiente semana...ji,ji...
      Besos!!

      Eliminar
  2. Un look super básico, pero estás muy guapa! Yo me vuelvo loca todas las mañanas pensando el conjuntito. Me suelo acostar tarde y por las noches no me apetece pensar porque estoy medio dormida... jeje

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji,ji,ji... Yo es que si no me dejara las cosas preparadas, por la mañana sería un caos total!! soy muy dormilonaaaaaa, ji,ji...
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta!! Es un look muy mío, jeje, así casual-chic, son cómodos, favorecedores, estilosos y troteros! Encima en colores neutros estás ideal! Me encanta todo pero en especial se me han ido los ojillos al bolso y cómo no a las pulseritas, que ya sabes por qué, jajaja, y encima con calaveras pues ya me dirás, jiji. Un bolso como el tuyo quiero yo jeje, pero claro a ver si encuentro uno que me sea accesible... ahora que creo que si lo encontrara lo querría en todos los coloreeeess, jajaja, tengo uno en marrón de piel de ante pero se me hace demasiado bastote y grande...me encantaría encontrar uno como el tuyo en un gris-marrón taupe o si no en negro...Lo tengo en la wish list desde hace no sé cuánto, jajaja.

    Muchos besazos reina, que espero que hayas empezado con muy buen pie la semanita! Yo hecha polvito pero me he pegado una megasiesta y parece que me ha mejorado un poquito el humor, jiji.

    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH!! pues estaré alerta, vale? y si veo un bolsito mediano del estilo te aviso!! que ya sabes que me muevo mucho, ji,ji...
      Ale!! ahora me voy a mover el cucu un ratico...
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  4. Pues para ser improvisado, es perfecto para el dia a día...uff nosotras somos de las de media hora en el armario escogiendo modelito...depende el ánimo...así vamos jejeje
    Besazos
    Www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los leggings, me encantan!!
    Por cierto, tengo SORTEO en mi blog, por si te quieres pasar! Estoy segura que te gustará ;)

    ResponderEliminar