viernes, 9 de noviembre de 2012

BOTINES COWBOY

Hoy os traigo un look de viernes!! Con taconazos...je,je...
Para que vayáis pensando en el fin de semana!!

















Se trata de mis nuevos botines de Zara... De momento son los únicos tacones con los que me he hecho esta temporada, y es que estoy tirando mucho de zapato plano últimamente en mi día a día...

La camiseta y el pantalón también son de Zara, pero tienen ya unos añitos... La chaquetita y el clutch de Blanco del año pasado, y el cinturón de Bershka (formaba parte de un vestido).
El collar corto es de Primark, el largo de Parfois, el brazalete de Lefties, el reloj de Bijou Brigitte y el anillo Tous.

Feliz finde y hasta el lunes!
Portaros bien :)

10 comentarios:

  1. Menudo modelazo! Super guapa, de cabeza a pies, y nunca mejor dicho.
    Tienes el pelo muy bonito así ondulado, te queda muy bien. Y los botines son preciosos! También me ha encantado el collar largo y claro cuando he visto que era de Parfois! que rabieta! A ver cuando lo ponen aquí en Málaga! porque en la web no veo cosas tan monas. Pasa lo mismo con la tienda Day a Day, para mi gusto la web es muy sosa pero en tienda tienen cosas super bonitas.
    Y vaya día el de las fotos, eh? un cielo azul, despejado total, una maravilla! Así se aprecian todos los detalles. Genial la combinación: chaqueta tipo chanel, camiseta etnica, algunas tachas y botines cowboy... Sin ver el look puede sonar raro, pero cuando lo ves te quedas con la boca abierta. Es que los botines son muy finos, elegantes dentro del estilo cowboy. A mi este estilo me gusta de todas las maneras posibles, pero comprendo que mientras más discreto pues mucho mejor. Se le puede sacar más partido al complemento o a la prenda que sea.
    En algunas modas lo tengo clarísimo pero hay otras que son pura tentación para mi.
    Ayer por la tarde fui a Primark y me volví loca...ji,ji. Me acordé de tí, por si quieres uno, je,je.
    A quien le guste este tipo de cosas va a flipar!
    Hay unos jerseys en color rojo (los hay en otros colores, pero los rojos son una monada) con detalles navideños... los tienes que ver! Me compré uno (rojo, of course) con un árbol de navidad con las bolitas al relieve y la estrella de lentejuelas y todo! Cuando lo veas te vas a quedar muerta je,je. Y pienso volver y comprarme otro que tenia un muñeco de nieve con su bufandita y todo. Los hay más discretos pero a mi me gustaron los llamativos.
    Tengo mi puntillo hortera lo confieso, pero tu blog me sirve de terapia! je,je. Me rio pero no es broma, es verdad. Te veo con unas tachuelas discretitas, o algo militar tambien discreto, o un toque fluor discretito... y así poco a poco me voy adentrando en el "buen camino".
    Bueno, hoy me he vuelto loca filosofando y todo.
    Buen fin de semana,
    Un besote
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Maya, como me he reido con tu comentario hoy, ja,ja,ja... Te juro que he soltado una carcajada y todo! que bueno!
      Pues mañana voy con Héctor a un centro comercial para que él se compre cositas que necesita, y hay Primark, así que lo mandaré al Game a mirar los juegos de la Play e intentaré escaparme a ver esos jerseys que dices, a ver si están...ji,ji...
      Que tengas un super feliz finde preciosa!!
      MUAK

      Eliminar
  2. ya te sigo guapa , perdona♥ estas increible. negro siempreee queda genial y ams con ese cuerpazo, las botas son increibles pero.... molestan??? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A ver las botas son cómodas porque el tacón es anchito, pero son bastante altas y no son aptas para largas jornadas en pie :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Estás requeteguapa! Qué bonitos los botines, mucho más chulos que en foto!! Sabes que había unos en Lefties muy parecidos? Me encanta el look al completo pero en especial la chaquetita y los botines, que me encantannn! Así no parece que tengan tanto tacón no? Al final son cómodos?

    Ala preciosa, que ya viernes así que a disfrutar mucho del finde!!

    Un besazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos engañan un poco, eh!! Los botines son bastante altos, y yo también!!ja,ja,ja...
      Quizás no es tanto el tacón como el empeine pronunciado, o quizás que me he acostumbrado a ir plana ultimamente, pero yo los encuentro bastante altos!!
      Muchos besos guapísima y feliz finde!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! me encanta el look en general,pero esa chaqueta me vuelve loca!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto!! La chaqueta es preciosa y me encanta como queda con ese tipo de camisetas.
    Me ha gustado mucho tu estilo.
    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. me gusta este look! la chaquetita es ideal! me pasaré por tu blog más a menudo.
    te invito a conocer el mío! www.florenciablog.com

    ResponderEliminar