lunes, 26 de noviembre de 2012

COMPLEMENTOS BURDEOS


Buenos días!!!
Qué tal el finde?
Yo he estado todo el fin de semana castigada haciendo cambio de armario..., hacía falta poner orden y hacer un poco de limpieza...
Eso si, hice un pequeño descanso el sábado por la tarde para ir al cine a ver Amanecer II, no podía esperar más, y es que soy una fan incondicional de la saga.

Estos zapatitos en color burdeos los tengo casi desde que acabó el verano, pero por una cosa o por otra, casi nunca puedo hacer fotos cuando me los pongo.
En esta ocasión me los puse con esta blazer que yacía moribunda en mi armario porque no me gusta demasiado la combinación de colores marrón-granate, pero finalmente y gracias a los complementos en el mismo tono, el resultado fue más que aceptable.













La blazer es de Stradivarius, de hace varias temporadas.
Mis viejos tejanos de Bershka, el bolsito de Sfera.
La camiseta de Pull&Bear, los zapatos de Stradivarius y el gorrito de Forever21, todo de nueva colección.

Que tengáis un buen comienzo de semana!
Besos!!!





10 comentarios:

  1. me encanta la americana y queda genial con la camiseta y los jeans.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que no te hace tilin la blazer! pues es bonita a rabiar! Me encantan los cuadros y el detalle de las coderas, y tiene también azul,no? Queda genial con los vaqueros! y no termina en pico como cualquier blazer, es redondita por los lados, es una monada. Me encanta la combinación que has hecho. Muy bonitos los zapatos y el gorrito (aunque yo no me atrevo con ellos, te felicito por valiente y por buen gusto je,je) muy, muy guapa.
    Yo anoche vi una de las pelis esas de la saga de crepúsculo y cada vez me gusta más el padre de Bella ja,ja,ja es muy guapito!
    Un besote, y feliz comienzo de semana.
    Maya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. No tiene azul la blazer, es negro! Pues me alegro mucho que te guste,a ver si este año me la pongo algo más que los anteriores...

      Si que es majo si, el padre de Bella, ja,ja...y más gracioso!! Pero yo me me quedo con el paliducho de Eduard Cullen!! ji,ji... Como me gusta esta saga!
      Besotes!
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Hola preciosaaa! Pero si estás monísima! Me encanta cómo has combinado la blazer, que por cierto, las manguitas y el corte de los hombros me parece super bonito. Así con el tono granate y con esos vaqueros que te sientan como un guante, queda perfecto! Yo tengo un gorrito parecido al tuyo pero del mismo tono que las sneakers, jeje y estoy deseando ponérmelo, pero me lo reservo para cuando haga más fresquete.
    Pues de la saga Crepúsculo sólo he visto las 2 primeras, y yo que pensaba que había 4 y ayer nos enteramos por un pajarito (jajaja, sabes quién no?) que son 5! Anda que no andaba yo perdida jajaja, pero ya me he actualizado y tengo tareíta para los próximos findes, por el momento me veré la 3ª y la 4ª, jiji, qué biennn! A mí también me encantaron las 2 primeras a ver estas 2...

    Bueno guapísima, espero que hayas tenido un buen lunes a pesar de que haya sido eso, lunes, jeje, pero piensa en la pxóxima semana tan buena que te espera!

    Un besazo fuerte y que disfrutes en la clase de salsaaa!MUAKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay 4 libros, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, pero del último han hecho 2 partes, dos películas, por eso hay 5!!
      Por cierto, no veas la de pelis chulas que vienen ahora de miedito, eh! Vi unos cuantos trailers y me acordé de ti, ji,ji...
      Un besote guapi!!

      Eliminar
  4. Cada día me gusta más el burgundy!!
    Los zapatos son preciosos,y se ven comodisimos!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hyped :) I love this outfit it is perfect :) would you like to follow each other just let me know I wait for you on my blog :) xo xo xo

    ResponderEliminar
  6. Hola Noemi, me encanta como vistes y este look me parece muy chulo pero el look del viernes me encanto, y la falda joya es super chula pero no la encuentro por la web de zara,me puedes indicar de que seccion es?es que yo tambien me la quiero comprar para esta navidad, me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! La falda joya se agotó enseguida de la web, es de la sección TRAFALUC, pero ya no está! Esta falda no ha llegado a todas las tiendas, a mi me costó encontrarla, y en la mayoria que la tenían también se agotó. Lo mejor es que vayas a un Zara y en el ordenador de la tienda te miren en que tiendas está disponible! Yo lo hice así, y aun así me tuve que conformar con una M en lugar de una S porque la quería si o sí, ji,ji...
      Besos y muchas suerte con la falda!!

      Eliminar