lunes, 5 de noviembre de 2012

GREEN BOOTS


Buenos díasssss!!!
Ya estamos de vuelta, qué tal ha ido el puente?
Lo cierto es que por Barcelona no hemos podido tener un mejor tiempo y mejores temperaturas...
Ahora toca esperar el próximo puente justo de aquí un mes...

Hoy os enseño mis botitas de color aceituna, como me gusta este color!
Y aunque no es tan fácil de combinar como mi adorado color camel, mirad que chaquetita encontré en mi armario para hacerlo...












La chaqueta de algodón y corte "soldado" es de Bershka de hace un par de temporadas. Lo cierto es que me alegró mucho descubrirla en una percha porque ya no me acordaba de ella... Los jeans blancos también son de Bershka, y éste será casi seguro el último look con tejanos blancos hasta la próxima primavera... Con el frío ya no apetecen, y mira que me gustan, eh!!
El bolso es de Desigual, el colgante de Pull&Bear, y las botas de la página web ShoesWorld, que siempre hacen un 2x1 en todas sus compras. (ya os comenté que mi hermana se cogió estas mismas en un color berejena precioso).

Bueno, espero que os haya gustado y nos "vemos" el próximo día...
Besos!!

7 comentarios:

  1. Que guapa! Te sientan muy bien los verdes, no se si será el color de la chaqueta o la luz pero se te ve super pelirroja y queda muy bonito.
    Has hecho una combinación muy interesante, blanco, verde, un toque gris clarito, me ha gustado mucho, y me he llenado la cabeza de ideas je,je. No se si más bien me he hecho yo un potaje de ideas, pero las voy a ir poniendo en práctica a ver que pasa.
    A mi me gusta el blanco incluso en invierno (en pleno invierno) solo que tiene que ser un día de esos que hace mucho frio pero está muy despejado sin amenaza alguna de lluvia sino es así, me veo fatal de blanco. Mi conjunto especial navidad (que me encanta) es mi vaquero blanco con un jersey blanco gordo de cuello alto, que tiene unos dibujitos navideños en el pecho en color rojo (si, lo confieso, me encantan estos estampados casi infantiles je,je. Son unos renos pequeños y unas estrellitas de nieve). Me encanta vestir de blanco en invierno pero ya te digo tiene que ser un día de esos "radiantes".
    Solo me pongo los vaqueros blancos con este jersey pero lo voy a probar con un jersey verde oliva que tengo y con complementos camel a ver que tal...Y blanco y gris clarito con un abrigo rojo cortito que tengo...hoy me has inspirado muchísimo je,je. MUCHAS GRACIAS!
    Un besote,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de haberte inspirado, de eso se trata, je,je...
      La verdad es que el verde con el camel queda de maravilla, yo utilizo mucho esa combinación!
      Que gracia me ha hecho lo de tu conjunto especial de navidad, y es que me lo estoy imaginando y me encanta! Yo a ver si este año me hago con un jersey gordo de ese estilo super navideño.
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación!! Qué bonita mezcla de colores, me encanta! Y qué tesoro tenías en el armario no? En serio que no te acordabas de es chaqueta? Pues es super bonita, parece nueva y todo, jiji. Y ya tenía ganas de verte esas botitas! Son muy graciosas y te sales del típico negro o marrón que siempre tendemos a coger...estoy segura de que les vas a sacar mucho partido en tus looks con tendencia militar, aunque también para el resto de looks claro, porque aunque un calzado de un color "diferente" pueda parecer arriesgado a priori o menos ponible, le puede dar mucha gracia al look y dotarles de un especial protagonismo, a que estás de acuerdo? jajaja.

    Bueno preciosa, espero que hayas bailado mucho y que hayas acabado el día muy salerosa, ya tu sabes (léase con acento cubano) jajajaja.

    Miles de besoooooosss cari!!

    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que parece nueva Sune!! Como que solo me la puse 1 ó 2 veces, pero no sé por qué creo que me gusta más ahora que cuando la compré...ji,ji...
      Totalmente de acuerdo, totalmente!!
      Besotes!

      Eliminar
  3. es preciosa la chaqueta!!me encanta!además si es que todo vuelve..que ahora se llevan un montón!!así que genial!!
    un beso linda=)

    ResponderEliminar