lunes, 3 de diciembre de 2012

PASHMINA

Buenos días!!!
Hay que ver lo malos que son los lunes en general, y lo bonito que es éste... tres días de trabajo y puenteeeeee!!! :)

El look que os muestro hoy es muy simple, pero es a lo que más recurro en mi día a día. Me he puesto esta pashmina a modo de pañuelo para hacerlo un poco menos aburrido.













El jersey ya os lo enseñé la semana pasada con falda, es de la nueva colección de Stradivarius.
Los tejanos son de Blanco, los botines de Stradivarius, la cazadora de Bershka y el bolso de Zara, todo de otras temporadas.
La pashmina la compré en el trabajo a una compañera que las vendía, si es que hasta en el trabajo tengo tentaciones, ji,ji... pero las he visto muchas veces en los típicos puestos callejeros.

Bueno, esto es todo por hoy...
Pronto os enseñaré algunas fotos de mi finde, aunque hemos pasado tanto tanto frío que no hemos podido hacer muchas.

Mil besos y hasta el miércoles!





10 comentarios:

  1. He dado contigo a través de otro blog y mirando las fotos, no paro de hacerme una pregunta, que ignoro, si te parecerá correcta: ¿eres "Viviana"? Me recuerdas mucho a una persona que tenía otros blogs y a la vez te encuentro muy diferente. Por supuesto que entenderé que no me contestes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no veo motivo por el que no contestarte, je,je... No soy Viviana, no! Me llamo Noemí, y este es mi único blog.
      Ahora siento curiosidad por ese parecido con Viviana... ji,ji...
      Besos!

      Eliminar
  2. Pero que requete guapa y que estilosa!!!!
    Este lunes estoy superfeliz je,je porque ya es diciembre! y encima esta semana es muy cortita. Y aunque todavía no me decido, puede que me pida el lunes 10 también de vacaciones, me quedan unos diillas de vacaciones y estoy pensando hacer un superpuente y desconectar un poco. A mi no me importa mucho trabajar entre los días de fiesta porque el ambiente en el trabajo es muy bueno, está todo el mundo feliz, pero estas semanas previas a la Nochebuena... uff! me encantaría ser invisible!!!
    Volviendo a lo importante: el look de hoy. No puede gustarme más, será sencillo o simple pero es super elegante, me encanta para el trabajo y para salir de compris o para lo que sea. Estás radiante, guapísima.
    Me encantan los complementos y la cazadora, ese color camel maravilloso! La pashmina es muy bonita, tiene unos tonos muy chulos. La llevas con mucho estilo, con tu arte y tu percha parece una pashmina de CH! Y las fotos son preciosas, que paisaje más bonito, y las hojas otoñales en el suelo, que bonito!
    Un besote, feliz lunes
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya!!
      Pues vaya super puente te espera si te coges fiesta el lunes..., y lo mejor de todo, es que la semana que viene volverá a ser más cortita,otra vez...!!
      Mil besos!!

      Eliminar
  3. Muy guapaaa!! A mí me encanta ese tono de vaquero con el color marrón piel, tengo debilidad! Un conjunto sencillo pero muy resultón!
    Y qué tal el finde? Frío frío no? Os lo habéis pasado bien? Por aquí congelaitos!! Brrrrrr, jeje.
    Besitos y hasta mañanita!

    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, nena!! Frio no, lo siguiente! hemos pasado el frio de nuestra vida, lo de Barcelona ahora mismo nos parece broma...ji,ji...
      Por lo demás todo genial!
      Un besote amore!

      Eliminar
  4. Me encanta la pasmina! yo soy fan de ellas! y el jersey es precioso! me quedo por aqui! un besote desde www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo es pañuelo. Yo tengo uno muy parecido pero en tonos verde-azul y le da mucha alegría a cualquier look sencillito que me ponga.

    Hoy he publicado una entrada dedicada a los pantalones de estampado geométrico de H&M y he incluido un look tuyo:

    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar
  6. Un look tan como y casual pero aun en ese lado elegante.

    xo,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar