lunes, 21 de octubre de 2013

AIRPORT

Buenísimos días!
Empezamos nueva semana, y en mi caso con mucha más energía que la anterior, que bien me ha sentado el fin de semana, me hacía mucha falta descansar...

Os dejo con el look que llevé la semana pasada cuando viajamos a Cádiz. Fueron las únicas fotos del fin de semana, y es que una vez allí, fue un no parar y no hubo tiempo para mucha foto, ja,ja,ja...











blazer - Mango
jeans - Mango
top - Stradivarius
zapatos - Stradivarius
bolso - Suiteblanco
cinturón - Parfois
pulseras - H&M y Primark
 
Esta semana me he llenado de buenos propósitos que espero llevar a cabo, entre ellos el más importante, irme a dormir pronto...
En casa siempre hablamos de que cada persona necesita sus horas de descanso para estar bien, y el número de horas varia de unas personas a otras... Yo soy de las que necesita dormir, me gusta y además lo necesito... Por eso esta semana, y después de un fin de semana renovador, me he propuesto seguir unas pautas para no acabar la semana arrastrándome, y de algún modo sufriendo...
Así que... me voy a obligar todos los días a ir a dormir prontito, siempre lo digo y no lo hago... pero vale la pena cuando el resto del día estás bien...
Ya os contaré....


Mil besos, y os ánimo a empezar la semana con buenos hábitos!





9 comentarios:

  1. Me encanta la elección de complementos en negro y dorado ;)

    Te has peinado de una manera diferente, al principio pensaba que te habías cortado el pelo, estás muy guapa!

    Un beso

    www.entremiltacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el peinado de la boda! ji,ji... Me fui recién peinada (o despeinada) por mi peluquera, y así al día siguiente solo tenía que retocarme, que era festivo!!

      Eliminar
  2. jajaj yo tambien me propongo dormir pronto, pero siempre me lio...abandone por imposible, espero que tu lo logres.

    ¿peinado bodil? estas muy guapa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, peinado bodil!!! ja,ja,ja...
      Pues ya mismo voy a cenar..., así que de momento voy bien con mis planes, ji,ji...

      Eliminar
  3. Te queda genial el pelo así!
    Estas genial, me encanta el look!

    Sígueme en bloglovin!
    http://www.bloglovin.com/blog/9789739/?claim=z4fubw9vyt2

    Visítame!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de conocerte! Me encantan tus looks. Tenemos formas parecidas de vestir.
    Me encanto el look de este post, los jeans con la chaqueta son ub look 10.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, seguirnos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapiiiiiiiiiiisima! aich! con lo que a mi me gusta un avión! je,je no me gustan me dan sustillo aunque me subo, pero claro "huele" a viaje y eso sí que me gusta!
    Menudo estilazo para viajar eh? Vamos que me ha gustado hasta la maleta! Y tienes una luz en la cara muy especial, muy guapa. También muy favorecedor el recogido, parece que lo llevas corto. Muy guapa.
    Besitos.
    Maya.

    ResponderEliminar
  6. La luz de mi cara es por la ilusión que tenía...ja,ja,ja... Tendrías que haber visto la cara de vuelta, ja,ja,ja... menos mal que no hay fotos!!

    ResponderEliminar