lunes, 14 de octubre de 2013

ETHNIC JACKET

Buenos díassss!!!
Menudos días intensos y llenos de emociones he vivido este fin de semana!
Tanto..., que ahora me encuentro en camita recuperándome, creo es gripe, me duele cada centímetro de mi cuerpo... Menos mal que hoy no tenía que trabajar, y espero mañana sentirme mucho mejor...

Os dejo con este look tan campestre, que es el que utilicé la semana pasada para una barbacoa.
 













chaqueta - Zara
jeans - Zara
botines - Oxigeno
 
 
Desde aquí quiero decir, un viva los novios, viva Andalucía, y viva Villaluenga del Rosario por lo bien que nos habéis recibido y tratado durante nuestra estancia allí! Sois muy grandessss!!! Pero no hay quien siga vuestro ritmo, ja,ja,ja...
 
Mil besos y hasta el miércoles!!!
 
 


7 comentarios:

  1. Buenos días! Cuanto me alegro que hayas disfrutado de la boda y del lugar. Este fin de semana es que ha refrescado mucho, ya tenemos un airecillo parecido a cuando abres el congelador! je,je. Así que cuídate mucho! Espero nos pongas muchas fotos del look de la boda.
    Me ha encantado tu look barbacoa. Yo tengo una chaqueta verde militar parecida a esta tuya, que me compré en Primark y una camisa vaquera con aplicaciones en los hombros también parecida, y estoy con ellas como loca! pero esta tuya es más que bonita. La tela que lleva no es la típica, es muy original. Genial también los botines verdes. Muy, muy guapa.
    Ahhhhh! y he visto el post de Lady Black. Es que no se puede estar más guapa. Estoy buscando unos salones como los tuyos porque es que son divinos!
    Un beso, y que te mejores.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy mucho mejor, el día de descanso me ha sentado de maravilla, lo necesitaba... y es que estos andaluces casi acaban conmigo, ja,ja,ja...
      No tengo fotos del look de la boda porque utilicé el mismo vestido nude de la boda de junio, pero es que además he reñido al fotógrafo porque ya tengo dudas sobre si estuve o no el la boda, ja,ja,ja... no salgo en casi ninguna foto!!
      Maquillando a la novia si, pero ahí yo no iba vestida aun...ji,ji... veremos los otros fotógrafos...
      Por cierto, esos salones mios están muy parecidos en Zara esta temporada, es verdad lo que comentabas de que alargan la pierna, es por el color que tienen, cada dia me gustan más!!

      Mil besos preciosa!!

      Eliminar
  2. Guapa! Recuperate pronto!!
    Mil besos

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! Y que ganas de ver tu look de la boda


    Mejorate pronto preciosa

    bss
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima!
    Un look ideal para un dia de campo
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! me encanta tu look, sencillo y chic.gracias por pasarte por mi blog.Un besote!!

    ResponderEliminar