miércoles, 20 de noviembre de 2013

NEW IN

Tal y como os dije el lunes, os enseño nuevas cositas que tenía por aquí y que aun no os había enseñado... Algunas llevan tiempo en casa, creo que olvidé incluirlas en el último "new in"...
Este post no estaba previsto, os iba a mostrar las cositas directamente en los looks, pero como el tiempo no nos ha dejado salir a hacer fotitos, pues os adelanto un poco las próximas cosas que veréis por aquí, a ver si entretanto os vais imaginando como las combinaré...

abrigo biker - Pull&Bear


salones - Zara

jersey - Lefties

abrigo clásico - Zara

gorra - H&M


chaqueta punto - H&M


cinturón - Lefties

abrigo lana - Lefties


falda mini - Pull&Bear


jerseys básicos - Lefties / cuello - Primark


jersey botones espalda - Zara

botines - Zara

Por suerte para mi, el azul marino viene pisando más fuerte que ninguna otra temporada, y ya sabéis que yo soy super fan de este color, lo adoro más que a ningún otro, así que no he perdido la oportunidad de hacerme con algunas prendas más de este color...

Ahora que ha llegado el frío por aquí ya puedo empezar a estrenar todas estas cositas, otra cosa es poder fotografiarlas claro...ja,ja...
A ver si el próximo finde hace bueno y aprovechamos...

Mil besos!!




8 comentarios:

  1. Buena compra Noe, el azul marino da mucho juego con otros colores, en esta temporada apetece más este tipo de colores!!
    Ya sabes que la elegancia no es una tendencia, sino una manera de ser!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro! La verdad es que es mi color favorito y lo utilizo tanto en invierno como en verano...
      I'm loving it!! ji,ji...

      Eliminar
  2. Guauuuu! Me encanta todo! cuantas prendas en gris clarito...mmm qué bonitas son! Hace mil años que no voy a Lefties y ya veo que hay cosas preciosas. Tendré que escaparme si o si, je,je. Pues yo soy la tonta del azul marino, me gusta pero no es que me vuelva loca y no sé porque termino siempre comprando muchas cosas de ese color. Me gusta más el gris o el burdeos, incluso el verde pero, entre lo que me regalan y lo que compro, el azul marino gana. Yo lo veo, en mi caso muy particular claro! que es un color que va muy bien con los vaqueros, "tapa imperfecciones" (me refiero a la tripita y esas cosas ja,ja) como el color negro pero no es tan serio. Total que me parece genial que esté de moda.
    Por cierto, son preciosos los botines negros de Zara!
    Ya quiero verte con ellos.
    Un besote, y feliz miércoles. Ya queda poquito...
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, el gris también me gusta mucho!! Creo que los combinaré ambos (gris y marino).
      El verde kaki siempre me ha gustado mucho también, y el burdeos, y el mostaza ahora que pienso... madre mia!! Me gustan todos!! ja,ja,ja...
      Pero me sigo quedando con el azul marino, que se puede combinar de forma sport y elegante según la ocasión...
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Has comprado verdaaderas preciosidades, el sombrero y las botas son una chulada

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, y me he quedado totalmente enganchada. Tanto que como una hora viendo todas las entradas anteriores. Yo tengo 36 años y dos niños de 5 y 4 años, y me veo un poco identificada contigo, aunque creo que tú eres más joven. Que sepas que aquí tienes una fan más que va a esperar ansiosamente todos tus looks. Me has encantado!!! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Se agradecen mucho tus palabras...
      Pues yo ando por los 33 y medio ya... así que ya mismo te cojo, ji,ji... Pero aun no tengo niños, a ver si pronto nos animamos porque ya no está la cosa como para esperar mucho...
      Mil gracias, de verdad!!

      Eliminar