viernes, 8 de noviembre de 2013

VESTIDO LENCERO

Y hoy viernes, os dejo con este vestidito lencero para que..., una de dos, os vayáis de cena, u os vayáis a dormir...ja,ja... porque es un camisón en toda regla!
El día que tomamos estas fotos la temperatura era más que agradable, ahora ha empezado a refrescar un poco, aunque tampoco mucho si lo comparamos con el frío que hace en otras ciudades.
Una maravilla de clima el que hemos tenido, por no hablar de Alicante  que el pasado fin de semana tuvo overbooking en todas sus playas y hoteles...
Por eso me puse simplemente una blazer, pero estos vestiditos lenceros quedan muy bien con jerseys de lana encima, en plan catálogo de hogar o ropa intima, ji,ji...así que ya os enseñaré otra versión con jersey cuando el fresquete empiece a apretar por aquí... Aunque espero que tarde en hacerlo... :)











vestido - Zara
blazer - Pull&bear
zapatos - Mango
bolso - Suiteblanco

 
Soy consciente de que este tipo de looks lo mismo puede despertar odio que pasión, y es que para gustos los colores... Ya sabéis que yo soy bastante realista en mis looks, siempre os muestro combinaciones reales para salir a la calle, y puede que este vestidito no lo veáis apto más que para estar por casa, pero el estilo lencero está muy presente este año en las calles, y si no os atrevéis con un vestidito, yo os animo a que probéis con un top del mismo estilo.
Un top lencero con unos jeans bien chulos y unos tacones, y estaréis reguapas para cualquier ocasión.
Besazos y feliz feliz fin de semana!!





7 comentarios:

  1. me parecen bonitos cuando los veo, pero me paso exactamente lo que dices.. me compre uno y lo acabe devolviendo a tienda porque me daba la sensacion de ir en camison :(
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tia, es que la moda lencera es lo que tiene, parece que andamos en ropa en interior, pero es tan femenina y sexy, ja,ja...
      Besotes!

      Eliminar
  2. IMPRESIONANTE NOEEEEE!! Estás supersexy tía!! Qué peligro ir así de buenorra por la vida no? Buah! Ni te cuento la de miradas que tuviste que levantar ese día! Madre del amor hermoso!! Pobre Héctor, lo que tiene que sufrir! jajajaja. Y qué cortito no? Jope, entre el escotazo y lo cortito que es yo creo que andaría subiéndomelo por un lado y bajándomelo por el otro todo el rato, jajajaja, pero si a ti te resulta cómodo olé tú, porque estás simplemente PRECIOSA y ESPECTACULAR! Vamos! Que si tienes esa racha que decías de bajoncillo, mira estas fotos tía! Estás para toma pan y Moja!! Mareeeee! Fuera malos pensamientos, fus-fus, jajajaja.

    Bueno preciosa, pues me has dejado sin habla, jajaja, sólo desearte un muy bien finde!! Que disfrutéis al máximo!!

    MUAKKKKK amoreeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Como me he reido con tu comentario Sune! Héctor ya ha marcado sus condiciones, dónde y cuando lo puedo llevar y dónde no, ja,ja,ja...
      Cuando lo vuelva a llevar con medias no parecerá tan cortito, es que tiene un buen cacho de puntilla, demasiada para mi gusto, y parece muy corto el resto...
      Aixxxxx!! muchas gracias preciosa!! Me has subido el animo que da gusto! ja,ja,ja...
      Mil besos amore!

      Eliminar
  3. Madre Mía! Sin palabras! Ya quisiera yo ponerme algo así y con esas piernas que tu tienes! Que bonito es el vestido, me encanta la puntilla que lleva por abajo, es que parece que llevas unas medias de esas que llevan incorporada la liga y se ve precioso.
    Yo he llevado tops lenceros y camisas transparentes con el sujetador tipo corpiño de encaje (que en mis tiempos era lo más) para ir a la disco, la verdad es que nunca me lo he puesto para el día a día, pero todo es cuestión de atreverse.
    Estás muy guapa y muy favorecida.
    Por cierto que el miércoles no te pude comentar lo que me gustaron ambos looks con la chaqueta Boomber de flores. Me gustaron mucho los dos, el del vaquero boyfriend lo veo más cómodo e informal y el otro con pantalón oscuro y zapatos rojos me ha chiflado! Es que los zapatos rojos y con pulsera, me encantan!
    Besitos, buen domingo.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!
      No, yo para el día a día este tipo de vestidos tampoco los veo... bueno he visto quien los usa para ir a la oficina pero a mi.. mi cari me lo tiene prohibido, ja,ja,ja... Aun con jersey encima creo que los utilizaría para el finde...
      Pero son lo más, eh!! Igual que los corpiños y tops lenceros que dices, ji,ji... los recuerdo perfectamente aunque yo aun no iba a la disco... soñaba con ponérmelos...ji,ji...
      Besotes reina!! Y finalizar bien este domingo hermoso!

      Eliminar
  4. me gusta , muy sexy pero no me lo pondria yo sola por la calle, me da vergüenza, jajja, aunque es precioso y te queda ideal.
    xoox

    ResponderEliminar