lunes, 30 de diciembre de 2013

CHRISTMAS LOOK

Buenos días amores!
Perdonad la ausencia, pero llevo unos días de desconexión total! Ni fotos, ni blog ni ordenador... nada de nada...
Muchos de los días de estas vacaciones me los he pasado de sofá y manta, como me gusta!! ja,ja,ja...

Hoy os dejo con mi look de nochebuena, que bien podría serviros de inspiración para despedir el año mañana, a las que como a mi, no os gusten mucho los vestiditos con brilli brilli...
Es un look sencillo, dónde el toque de gracia lo aporta el chalequito joya.
Espero que os guste!


 









chaleco - Suiteblanco
camisa - Suiteblanco
pantalón - Stradivarius
zapatos - Marypaz
clutch - Mango
anillo - Tous
 
 
Os deseo una feliz entrada de año.
Que dejéis el 2013 con una sonrisa y entréis en el 2014 cargaditos de buenos propósitos.
Cada año digo eso de "virgencita, que me quede como estoy..." pero el 13 no ha sido un buen año, así que solo me queda esperar que el 14 sea mejor!
Seguro que sí!!
De todos modos, hay que hacer balance, y como me considero una persona positiva voy a intentar quedarme solo con las cosas buenas, porque también las ha habido.
La vida no es más que un viaje amigos, estamos aquí de paso, y es mejor llevar equipaje ligero, las cosas malas pesan mucho, así que vamos a llenar la maleta solo de cosas buenas!

¿Hacéis algún ritual la noche de fin de año para empezar el año con buen pie? Cada vez se escuchan más cosas..., la típica lencería roja, comer lentejas el última día del año... (con lo de las lentejas a mi me da algo...ja,ja,ja...), meter oro en la copa de cava...
Nosotros cenaremos en casa de mis suegros y haremos el ritual de cada año, es muy sencillo y solo se necesita papel, boli, mechero y una bandeja o ensaladera vacía donde quemar los papeles sin riesgo de quemar nada.
Consiste en pensar 3 deseos mientras se escribe en un papel los números 1, 2 y 3, y a las 12 de la noche (justo detrás de las uvas) se prende fuego al papel esperando que se consuma en su totalidad, para que así los deseos se cumplan.
Puede parecer una tontería, una más de todas las que se hacen esta noche, pero no cuesta nada hacerlo y a mi me gusta :)

¿Alguna sugerencia? ¿Algún ritual sencillo de hacer para dar la bienvenida al nuevo año?
 
Bueno amores, lo dicho! Felizzzzz 2014!!
Os deseo lo mejor para el año próximo!

 
 

 

 
 


2 comentarios:

  1. croe que estas navidades hemos andado todas algo perdidas jejejeje
    me encanta el look,diferente a lo que todas muestran, todas tendemos siempre a los vestiditos y tu estas genial con ese chaleco.. me gusta mucho tu propuesta :)
    un besito guapa y feliz coienzo de año

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el bolso guapísima, feliz añooo!! si te apetece reir un rato pásate por nuestro blog, hemos hecho un video felicitando el año jaja
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar