lunes, 9 de diciembre de 2013

GORRA Y CAPAS PARA EL FRIO

Hola, buenos días!
Qué tal el finde? Se que muchos de vosotros estáis aun de fiesta, no es mi caso, así que disfrutad del último día de este super puente, vosotros que podéis...

Como ya os dije, este finde he estado en Andorra, y había que ir bien abrigada, por suerte no nevó como el finde anterior, pero hacía un frío de narices...
Lo mejor para el frio son las capas, así que ahí va uno de mis looks con capas y capas de ropa :)










jersey - Zara
jeans - Mango
foulard - Zara
botas - Zara
abrigo - Zara
gorra - H&M
bolso - Zara

Me encantan estos looks abrigaditos. La única pega es cuando entras o sales de un restaurante o de algún comercio, venga quitar ropa, venga poner ropa, con lo bien que se está en verano...ji,ji... 
Justo en estas fotos acabábamos de salir de un restaurante y me iba a meter en el coche, por eso no llevo puestos los guantes, porque de verdad insisto que hacía mucho frío...
Bueno, y esto es todo por hoy, el próximo día os enseño el otro look que llevé.


Mil besos y hasta el miércoles!!





3 comentarios:

  1. Me encanta, que bolso más bonito y el toque de la gorra ideal

    un saludo

    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!! un look sencillo con vaqueros y jersey y estas preciosa!!!!
    el abrigo es chulisimo y la gorra te queda genial!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de look, me encantan las botas


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar