lunes, 24 de febrero de 2014

MIDI EN BLANCO

Buenos días!!
Qué tal el finde?
Yo salí un ratín, y aproveché para ponerme esta vistosa falda blanca de felpa.
Me encanta el hecho de que sea blanca, un color tan inusual en invierno, aunque tan favorecedor a la par!
Yo soy de las que aparca los jeans blancos y de color pastel durante el invierno, no me gustan nada! Pero si el tejido es invernal, la cosa cambia, como esta falda midi en una felpa super suavita solo apta para invierno!












falda - Zara
jersey - Zara
chaqueta - Zara
bolso - Suiteblanco
guantes - Suiteblanco
botas - Bata

Ah!! antes de despedirme hasta el próximo día, deciros que ya tengo acompañante para salir a hacer un poco de ejercicio esta tarde, ji,ji... He encontrado a mi víctima! Espero que no se raje en lo que queda de día... que la pobre lleva un stress también encima...

Hasta el miércoles!!
Feliz semanita, la última de febrero ya!

Besotes!


3 comentarios:

  1. sabia que me iba a encntar cuando te vi en insta.... esta falda me parece preciosa de hecho me la probe, pero no me veo con esa largura...!!!
    estas super guapa!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Yo la he cortado un poco, eh! El bajo venía cortado a tijera, así que me dije "esta es la mia" ja,ja,ja... Aun así la he dejado de larga como se supone que es, solo le he cortado lo que a mi me falta de altura, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, yo tampoco me veia con blanco en invierno, pero me he animado y me encanta
    Besos

    ResponderEliminar