martes, 17 de julio de 2012

FLOWER SKIRT


Mira que me gusta a mi esta falda, eh! Ya tiene dos o tres años, y aunque ya no me la pongo mucho, cuando lo hago me siento bien! Es cómoda y tiene un estampado super suave... Será ese el motivo por el que me la puedo seguir poniendo.






Vaya zapatones se me ven en esta foto, efecto óptico, el fotógrafo, que estaba "guasón" ji,ji...




Tanto la falda como la camisa son de Blanco de otras temporadas. Mis nuevas cuñas de Zara, y mi cestito de mimbre.


Hasta mañana amores!!
Besos!!

14 comentarios:

  1. Que guapa y veraniega! Es un look que no pasa de moda, incluidas tus super cuñas! Por cierto que te quería comentar que te queda muy bien el pelo recogido o semirecogido. Será que casi siempre te veo con el pelo suelto y me llama la atención cuando te ondulas el pelo o te haces otros peinados. En el post de tus compras de rebajas tienes fotos con un recogido informal y te queda muy bien, y en estas fotos de hoy te estas recogiendo el pelo con la mano y estás muy guapa.
    Te quiero hacer una consulta. Resulta que, este verano se llevan mucho los colores fluor y a mi me encantan estos colores. Sabía que volverían por que cuando yo tenía... creo que 14 años más o menos se llevaban muchísimo y yo tenía de todo! camisetas, bambas, pañuelos, muñequeras...Tenía una camiseta rosa fluor con flecos en la parte de abajo con un muñequito acid amarillo, me la ponía para ir a la disco por que luego con las luces se veía reflectante! Ah!!!!! Que tiempo tan feliz!!!! je,je.
    Cuando volvió esta moda, me puse super contenta pero me he probado cosas y ya no me veo, tengo 39 años. No me siento vieja para nada pero veo esos colores para niñas o chicas múcho más jovenes. Pero que te parecen ¿unas sandalias camel de varias tiras y una de ellas es fluor? Son camel clarito y las hay con la tira fluor en verde, en rosa y en amarillo. ¿Cuál te parece? Me gustan las rosas y las amarillas. ¿Cuál se verá menos hortera el año que viene? ji,ji. Pensarán..."Mira esa, le ha quitado las sandalias a su hija!" je,je.
    ¿Serán unas sandalias compradas con la última paga extra de mi vida? Nunca las tiraré! Serán como un fosil de dinsaurio!
    Me voy que ya necesito azucar para el cerebro, ja,ja,ja...
    Besitos y buen martes.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Que bonica eres Maya!! Primero de todo, decirte que 39 años no son "ná" y que todo depende de como tú te sientas... La edad se lleva por dentro, y yo he conocido chicas de 20 vestir como mujeres de 50, y mujeres de 50 vestir como las de 20. Ni una cosa ni la otra...hay que encontrar el término medio, pero te aseguro que el punto medio no está en el color, si no en el tipo de prendas, pues según vamos cumpliendo nos vamos tapando más ji,ji... El fluor es tendencia para todas, y depende de cuanto de guste. A mi por ejemplo me gusta en pequeñas dosis, en accesorios, pero para nada va a parecer que le hayas cogido las sandalias a tu hija, ji,ji... Para mi gusto, el neon o amarillo fluor es el más llamativo de todos, pero creo que el rosa fluor perdurará más, pues no es tan llamativo, y todos los años ha habido un fucsia, un coral o un fluor para dar color a las prendas más sositas!! Por qué dices lo de la última paga? ji,ji... Eres funcionaria? o estáis con recortes también? Que horror!! En mi trabajo tampoco está la cosa para tirar cohetes... sniff, sniff!!
      Pero las sandalias fluor no nos las podrán quitar!!! ja,ja,ja....
      Mil besos y muchas gracias!! No eres la primera que me dice lo del pelo recogido, será verdad, pues! ja,ja,ja... en veranito me lo recojo más que de costumbre! Besos preciosa!!!

      Eliminar
  2. Una falda de flores mas blusa Denim,acierto seguro!tendencia total,y esas cuñas de Zara son geniales,me tienen loca!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me enamoré de tus cuñas!! :) Estoy buscando unas parecidas para el verano!! A ver qué veo!

    Muchos besos!
    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love your skirt and your shoes are perfect with this outfit! Great look! xx Pip

    http://easyoutfitsbypip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tu bolso!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Otro look campestreeee! Síiiiiii! Qué monísima que estás!! Y Héctor sí que te ha enfocado las megacuñas eh? jajaja, son cómodas al fin? La verdad es que no podían combinar mejor con el capazo! Por cierto, estás debajo de un puente no? jajaja.
    El post de ayer una cucada! Me imaginé tal cual la decoración del Peggy Sue´s! Y fuiste guapísima con esa preciosidad de camisa y esa faldita! Muy guapa y elegante! Yo también soy más de Sandy después de la transformación, que antes es muy moñitas no? jajaja, aunque el estilo de Rizzo tiene su rollito, que no? jiji.
    Bueno guapísima, hasta dentro de un ratito!
    Miles de besos para esa Noe guapa!!
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii!!!! Me las enfocó de cerca y me decía "mira que foto más chula" ja,ja... Y yo "Pero que dices? si solo se me ven zapatos", ja,ja... La verdad es que yo las encuentro super cómodas, aunque pesan un poco porque la suela es maziza, y cuando subo escaleras es como si llevara pesas en los pies, ja,ja... Creo que las voy a utilizar para hacer una rutina solo de escaleras, ja,ja... Pero para lo altas que son, son super comodas!
      Jo, que ganas me están entrando de ver Grease otra vez, ji,ji...
      Gracias preciosisísimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
      Un besoteeeee grande grande grande!!

      Eliminar
  7. Que bonito el conjunto! La verdad es que si q estaba guason el fotografo jajaja q pedazo zapatos llevas! jajaja
    Me gusta muchisimo el bolsito, se lleva muchisimo ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el bolso de mimbre, me recuerda a uno que tenía mi madre cuando yo era pequeña.
    Un besazo, muaks.

    ResponderEliminar