viernes, 6 de julio de 2012

SUMMER DRESS

Hacía mucho tiempo que no me ponía este vestidito tan veraniego. Pero la calor estos días atrás me ha hecho recurrir a todo tipo de prendas fresquitas para ir a trabajar, creo que nunca antes me había puesto tantos vestidos como este año, pues soy fan incondicional de los vaqueros todo el año, pero oye! Se va mucho más cómoda, fresquita y mona con vestiditos..., no creéis?














El vestido es de Bershka de hace un par de añitos, el bolsito de rafia es de Blanco y las sandalias de Stradivarius, ambos de esta temporada, y la chaquetita torera blanca tiene mil años ya... La compré en una outlet de pull&bear hace años por 6€, la tengo igual en roja, y no hay verano que no las utilice, ya sea para contrarestar el efecto del aire acondicionado en el trabajo, o para estar en una terracita en las últimas horas del día...
El anillo es artesano. Lo hizo la tía de Héctor, y es que antes se dedicaba a hacer verdaderas maravillas con cristalitos de Swarovski.


No se si va a hacer muy buen tiempo por aquí el finde, así que estoy pensando en el plan B. Normalmente no voy al cine en verano, lo veo más un plan de invierno cuando no sabes qué hacer un domingo por la tarde, pero quiero ver "Tengo ganas de ti" , "The amazing Spiderman" y " El caballero oscuro", se me acumula la faena...
Así que creo que el mañana por la tarde engañaré a alguien para ir, ji,ji... A mi las que realmente me gustan son las pelis de miedo, pero ahora mismo no hay ninguna que me llame especialmente la atención, así que opto por ir a ver la primera que he nombrado, en plan quinceañera loca por Mario Casas...ja,ja...

Que tengáis un feliz fin de semana!
Besos!!

 

5 comentarios:

  1. Ay! qué mona estás! Vaya tipazo! El vestido es muy bonito y sí que da sensación de fresquito, tiene que serlo...estás muy guapa. Me ha encantado el toque que le das con la chaquetita, queda muy coqueto, muy femenino.
    Que anillo tan bonito, y siendo artesanal, mejor! Felicita a la artista, le ha quedado perfecto (le he dado al zoom para cotillearlo más de cerca, je,je).
    Jo, tengo una penita... es que me voy de lunes 9 a jueves 12 a Mojacar y NO VOY A PODER VERTE!!!!!!! HORROR!!! Bueno estoy contenta por irme, pero me da penita no ver el blog esos días y además...TENDRÉ QUE IR CON LOOKS DE PLAYA Y PISCINA FASHION! Socorro! La asignatura que siempre cateo todos los veranos!!!!!!!! ja,ja. Intentaré ir lo mas mona posible.
    Hablando de tu plan de ir al cine (a mi me encanta Mario Casas, más bien lo veo como el hijo varón que no tengo ja,ja) mi niña ha visto la peli con sus amigas y dice que es muy bonita y que quiere ir a verla otra vez. Así que creo que no te vas a arrepentir. Ya nos contarás.
    A mi es que me gusta todo lo que no es de mi edad, ja,ja me gustaría ir a ver Madagascar 4? creo que ya es la cuarta parte! pero mi niña dice que ni hablar del peluquín, que eso es para niños pequeños y que ella no va, y mi marido menos, así que esperaré el DVD.
    Bueno, que disfrutes del fin de.
    El Viernes 13 vuelvo! (que miedo, ji,ji)
    Un beso,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Que graciosa eres Maya!! Pues disfruta a tope de esas vacaciones!! Yo tengo muy buenos recuerdos de Mojácar, pues allí fueron mis primeras vacaciones con Héctor al principio de estar juntos hace ya 8 años!
      El viernes te pones al día con el blog, tendrás faena acumulada...je,je...
      Que sepas que por aquí se te va a echar muchísimo de menos estos días, eh!!
      Te espero a la vuelta guapísimaaaa!!!
      Muchos besos y a disfrutar de esos merecidos días!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu look veraniego!
    El clutch es ideal (:
    Mario Casas.. jajaja ayer fui a verla yo :P
    Te sigo desde ya preciosa!

    Un besoooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy muy de "los vaqueros son para todo el año", pero reconozco que ahora en los dias calurosos del verano se va mucho mas fresquita con vestidos. Me gusta mucho tu look de hoy. Ya nos dirás si finalmente engañaste a alguien para ir al cine y que tal la peli. Un besazo, muaks.

    ResponderEliminar