jueves, 4 de octubre de 2012

OS ACORDÁIS?


Os acordáis de este vestido? os lo enseñé puesto como falda aquí, y algunas me pedisteis que os lo enseñara tal cual era, como vestido.
He tardado un poquitín, lo siento!! Pero es que ya os dije que no me convencía mucho así, de modo que siempre acababa encontrando algo mejor en el armario













El vestido es de Forever21, la americana y los zapatos de Stradivarius y el bolso de Zara.
Ánimooooooo!!! que mañana es viernes!!
Que conste que os lo digo a vosotras, pero me lo estoy diciendo a mi misma también, ji,ji... 

Besotes!!


5 comentarios:

  1. Madre mía! Que bonito es el vestido! Y que bien lo has combinado! Bueno, de falda era muy bonito pero así de vestido no sé si me gusta más, es que el toque de la americana azul me ha encantado. Muy elegante. Me encanta el bolso claro está y las gafas de sol. Guapísima.
    Todavía sigo si hacerme a la idea de cómo te pones el vestido como una falda, porque echando un ojo al otro post no llevas nada olgado o con arrugas o algo que camufle la parte de arriva del vestido. Pero por mí no vayas a revelar "el secreto" así tiene más gracia.
    Feliz jueves, un beso guapísima.
    Maya.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji,ji,ji... Para ponerme el vestido como falda, me lo bajé hasta la cadera, quedando la lazada de la cintura sobre la cadera (la lazada aquí no se ve porque llevo en cinturón encima), y el resto del vestido está por dentro, totalmante estirado hacia abajo, por eso no se ve nada arrugado, digamos que tengo las piernas dentro del cuello del vestido que es muy anchito, ji,ji... Si es que mes las invento todas, ja,ja...
      Ah!! referente a las vacaciones, tengo 4 semanas, como casi todo el mundo, pero como en verano solo hago 3, voy estirando los otros días el resto del año. En navidad ya están guardaditos los dos que me faltan, ji,ji..
      un besote!!

      Eliminar
  2. Hola holaaaaa! Pues estás igual de mona de las 2 maneras! Jo, cuando te he visto con la blazer ya me ha entrado una nostalgia del verano...porque ya es una prenda típica de entretiempo, que te saca de muchos apuros y con nada que te pongas siempre arregla el look. Y los complementos en cuero encajan perfectamente en el outfit porque ya sabemos que son básicos e imprescindibles y quedan bien con todo, a que sí? jijiji.

    Ah! Ayer al parecer dijiste que te gustaban las calaveras con brillantitos, entonces te gustaría mi collarcito de mi look de Primark no? jajaja, o no te fijaste en el detalle? Ainsss.

    Muchos besazos preciosa y que tengas muy buena tardeeee!

    MUAKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariiiiiii, no he visto el collar de Primark, que despistada!! Ahora lo miro, ji,ji...
      Pues que sepas que hoy voy en tirantes otra vez, estamos en el verano de San Miguel!! A este ritmo me vuelvo a comer las castañas en manga corta como el año pasado... Solo un día me he puesto botines, y al mediodia los piececitos asados... De momento voy tirando d sandalias... Que ya tendré tiempo de abrigarme durante el largo invierno,je,je...
      MUAKKKKKKK!!!!

      Eliminar
  3. Super cute look :) Loved that :))

    ResponderEliminar