jueves, 3 de enero de 2013

CON PINZAS

Buenos díasssss!!
Primero de todo feliz año nuevo a todos!
Me encanta el número 13, me gustan todos los números impares en general, así que espero que éste sea un gran año, aunque yo no lo haya empezado precisamente con muy buen pie...
Llevo dos días metida en cama con gastroenteritis, otra vez, sí! Por eso ayer no pude publicar... sorry!
Lo importante no es como se empieza, sino como se acaba..., así que espero que el 2013 sea mi año, nuestro año, y nos depare muchas cosas buenas!!

Os dejo con el look de hoy...












Llevo pantalones de pinza de Blanco, jersey de Mango, zapatos de Stradivarius, bolso de Zara y cazadora de Bershka.

Mañana os enseñaré mi look de fin de año, todo a base de prendas que ya conocéis...

Mil besos y hasta mañanaaaaa!!!

3 comentarios:

  1. Un look muy elegante!Hoy te he incluido en mi post ,espeor que te guste y te pases a hacerme una visitilla guapa! :)
    un besito!!

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great look! Very classic.

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar