lunes, 4 de febrero de 2013

REBAJAS PARTE II

Buenos díasssssss! Ya estamos aquí...

Las segundas rebajas son sin duda las que más se disfrutan.
Mirad que cositas más interesantes!!
ZARA 22,99  69,90 

ZARA 9,99  29,90

ZARA 9,99  22,90  29.90  19.90 

Como véis soy adicta a Zara, y puesto que las primeras rebajas no merecían nada la pena, he aprovechado bien las segundas...


Tenía muchas ganas de una americana gris como las de los trajes, no es ningún secreto que me encantan este tipo de chaquetas con vaqueros, y ya andaba un poco cansada de la mítica en color negro.

PULL&BEAR  9,99 

PULL&BEAR  3,99  12,90

 tejanos STRADIVARIUS  9,99  camiseta ZARA  3,99

MANGO  zapatos 29,99 cinturón 7,50  pulsera 3,50
Y por último, estos fantásticos complementos de Mango. Como es posible que estos zapatitos estuvieran agotados en navidades y ahora reaparezcan de la nada en rebajas...  Yo hay cosas que nos la entiendo..., pero me encantaaaa!!!! ji,ji...

Espero que os hayan gustado.
Muchos besos y feliz comienzo de semana!

4 comentarios:

  1. A mi también me paso de encontrar cosas en todas las tallas ahora y que antes de las rebajas estaban agotadisimas... Pero bueno, mucho mejor que nos ahorramos algo.
    Los zapatos esos son geniales.

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great stuff :D

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas compras! Me encantan las botas y el bolsito de calaveras de Zara, ji,ji. Es super "cuqui". Y los zapatos con puntera dorada son divinos! Por favor y los rojos!!!! que preciosos!!!! Es verdad que en rebajas sacan cosas que las tienen "escondidas" y no sé por qué, pero eso que salimos ganando cuando encontramos lo que nos gusta y rebajadito. Yo hoy me he comprado un chandal muy mono en Decathlon para hacer algo de deporte y bajar un poco porque me he puesto redondilla!!! No sé que pasa pero es que me bebo un vaso de agua y engordo!!!! y eso que en Navidades no comí apenas dulces y estaba tan feliz de que me mantenía firme!!! Bueno, ya te contaré mis progresos deportivos.
    Mucho ánimo guapa. He visto que sois cuatro hermanos, claro que eso no quita para que tengas más apego a tu hermana y te de tristeza que se vaya. Mucho ánimo!!! Y espero que pronto nos digas que tu abuela esté mejor. Un besito fuerte.
    Maya.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, los zapatos estan geniales
    Besos

    ResponderEliminar