viernes, 8 de febrero de 2013

RED LEATHER JACKET

Para todos los que piensen que las cazadoras de cuero rojo son de macarrilla, aquí os traigo un look muy femenino con una falda de tubo negra.
Es la primera puesta en escena de mi chaquetita roja, pero tengo infinidad de combinaciones en mente. Lo cierto es que la adoro!








¿Os acordáis que compré esta chaqueta sin tachuelas en la solapa? Pues finalmente la cambié por ésta de tachuelitas porque me gustó más la suavidad de la piel...
chaqueta piel - Pull&Bear (rebajas)
falda - Zara
clutch - Zara (rebajas)
pulsera - Mango (rebajas)
reloj - Parfois
zapatos - Marypaz
  
Bueno, ya es viernes..., parece mentira lo largas que se me hacen las semanas ultimamente. A ver si el finde se me hace igual de largo...ja,ja...

Que tengáis un estupendísimo fin de semana!
Muchos besos y nos "vemos" el lunes!

13 comentarios:

  1. Guapa!!! Me encantam tus looks!!!
    Fátima

    ResponderEliminar
  2. No has podido combinar de mejor manera esa chaqueta!! Me encanta!!!!
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look con la falda lápiz, estos tres colores juntos son maravillosos!!

    Feliz finde guapa!!

    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa! Te veo perfecta, así como Lady Rock, estupendo look para ir elegante pero nada seria. La chaqueta es muy bonita, tiene un rojo muy vivo pero no es chillón, y con el gris y el negro queda precioso. Además se te ve un tipazo!!! (que envidia je,je). Por cierto que te veo más risueña en las fotos y eso está muy bien porque tienes una sonrisa muy salada.
      Bueno, ya llegó el viernes, así que a disfrutar del finde y a descansar. Un besito, hasta el lunes.
      Maya

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias a la dos!
      Si, Maya, voy a descansar que falta me hace...
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. ja,ja fijaté que te he puesto el comentario como una respuesta...y todo por ir a lo loco....ya me voy de finde....bien!
    Otro beso,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Ya lo he visto ya, pero se leen igual de bien! ji,ji...
      Gracias bonita!

      Eliminar
  5. Preciosa! Pues sí que es chula sí! A mí siempre me han recordado las cazadoras rojas de cuero a Michael Jackson en Thriller, será porque soy fan total? jejeje, pero de verdad que es supermona, con jeans rotos y una básica blanca tiene que quedar ideal! Yo mañana reoojo un bolso también de P&B rojo con tachas supermono, te suena? y estoy deseando estrenarlo porque sé que me va a superencantar, jeje. Lo siguiente sería una chupa, jajaja.

    Bueno preciosa, que espero que descanses mucho en el finde, y que vaya todo un poquito mejor.

    Muchos muchos besos! Y un mega abrazoooo!!

    MUAKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, Thriler, que bueno!! ji,ji...
      No se que bolso es, un día voy a tener que hacer un post con vuestras fotitos para ver vuestras prendas,ja,ja,ja...
      Las cositas aun andan regular tirando a mal, pero la esperanza es lo último que se pierde!!
      Un besote cielo, que ahora empieza mi finde!
      Muakk!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta la chaqueta roja!, es preciosa.
    Un beso.
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/ (Nueva entrada, con un DIY, espero que te guste)

    ResponderEliminar