lunes, 29 de abril de 2013

OLD STRIPES


Buenos díasssss!!

Qué tal el fin de semana? Lluvia, lluvia y más lluvia… qué asquito!
Apenas he salido de casa, y lo poco que lo he hecho no nos hemos parado a hacer fotos, evidentemente… Así que si el tiempo sigue así, me veré obligada a cerrar el blog temporalmente por condiciones metereológicas adversas, ji,ji…

Bueno, os dejo con estas fotos que hicimos el miércoles pasado justo antes de que empezaran las lluvias, con mi blazer de rayas, que aunque es del año pasado, está de super tendencia.











Blazer - Pull&Bear
Jeans - Mango
Zapatos - Stradivarius
Bolso - Bershka

El miércoles es fiesta, así que esta semana se hará más cortita y amena, que biennnnnn!!!
Nos “vemos” el viernes, vale? Si el tiempo nos da tregua y nos permite salir…
Mil besosssss y feliz comienzo de semana!


6 comentarios:

  1. Muy guapa! ME gustan los vaqueros, te quedan genial! veo muchas cosas de Mango en distintos blogs, pero cuando yo voy veo ropa mucho mas elegante! tendre que buscar mas tiendas mango! jeje, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, veo la ropa de Mango bastante clásica, pero luego tú la puedes combinar de forma mucho más informal...
      Besos!

      Eliminar
  2. Ay! lo que me perdí el viernes! Confieso que en esta ocasión ni por el movil he visto el blog! pero no se volverá a repetir! Muy guapa de verde militar y fluor...pero con el pantalón blanco y los taconazos color crema estás divina! Me han entrado unas ganas de sacar mis vaqueritos blancos que pa qué te cuento...pero aquí está llueve que te llueve y con un frio. Un horror.
    El look de hoy pues es muy mono también, la chaqueta es muy bonita, y te queda muy bien. Por cierto que las gafas de sol me han encantado.
    Un besito, que disfrutes de la fiesta.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las gafas de sol son tan viejitas que a veces me da apuro ponérmelas,ji,ji... Pero es que me siguen gustando mucho y el cristal muy poco tintado se hace super cómodo para conducir, no te has de quitar las gafas cuando entras en un túnel,ji,ji...
      Besotes!

      Eliminar