lunes, 16 de diciembre de 2013

BEIGE & MINI SKIRT

Buenos días!!
Ya os enseñé esta falda hace muy poco AQUÍ en un look dónde el color protagonista era el azul marino, y ahora, en éste otro look lo es el beige... El look anterior era con abriguito y salones, y esta vez he optado por botas altas y cazadora de piel. Con cual os quedáis?
Yo siempre digo que depende de la ocasión claro está..., pero quizás por la comodidad de las botas y la suavidad del color beige, me quedo con este último :)










chaqueta - Mango
jersey - Lefties
falda - Pull&Bear
botas - Zara
bolso - Parfois
bufanda y gorro - Primark


Bueno, y ya estamos con la cuenta atrás para la navidad... ayer ya me quité algunos regalitos pendientes aprovechando que estaba todo abierto, sobretodo los juguetes de los más pequeños, que empiezan a estar muchas cosas agotadas... y por fin aproveché para colocar algún adorno navideño por casa, que un poco más y me dan las uvas... Este año mi espíritu navideño se ha escondido, y digamos que yo tampoco estoy por la labor de jugar a encontrarlo... ya saldrá... porque sé que está ahí...


Os deseo un feliz comienzo de semana!
Besos!!




7 comentarios:

  1. me encanta esa faldita.. yo tambien me hice con ella y me parece super mona.... y me gusta mucho como la combinaste con este tono tan clarito...
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii!!! Te la vi puesta!
      Tenemos un montón de ropa igual, ja,ja...

      Eliminar
  2. Me encanta el look!!! La falda es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, no me puede gustar mas tu look, estas preciosa

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un 10! Guapísima! Yo me quedo con esta versión porque me encanta el contraste botas altas y minifalda y porque no sé si será por el contraste con el beig pero en este post me parece la falda aún más corta ja,ja,ja vamos que la veo super, super mini! Por cierto que la chaqueta es una preciosidad parece de ante y en ese color cremita me encanta.
    En el post del viernes con el look burgundy estás también muy guapísima, me encanta el maquillaje, el pelo, genial la cazadora de cuero con los taconazos.
    Aishhhh la Navidad! Uff, yo he sacado todos los adornitos, el arbolito, el belén...todo pero ahí está sin poner aún ja,ja bueno, hay tiempo todavía, es que hay que coger fuerzas para pasar estas fiestas y realmente las vacaciones habría que tomárselas después porque acaba uno "molío", así que lo del espíritu navideño ya aparecerá no tengas pena...seguro que es un poco de cansancio.
    Un beso guapísima, hasta pronto.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, las vacaciones se necesitan después, ji,ji... Pero a mi a la vuelta me espera el caos!! Siempre se hace inventario a final de año y yo tengo que regularizar todo en el sistema y valorarlo, me paso siempre 2-3 días sin poder hacer otra cosa que no sea esa, sin quitar los ojos de los papeles... así que voy a disfrutar estas vacaciones a tope y a recoger fuerzas para lo que me toca después!! Que manera más fea tengo siempre de empezar el año, laboralmente hablando.
      Pues me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única que ha tardado en colocar la decoración, yo pensaba que ya iba con retraso... Aunque no te pienses que me vuelvo loca poniendo cosas, algún calcetín de esos gigantes, un arbolito y cuatro figuritas brilli brilli, ja,ja,ja... El día que tenga hijos espero currármelo un poco más, ja,ja,ja...
      Mil besos guapísimaaaa!!

      Eliminar