lunes, 20 de enero de 2014

SALES - NEW IN

Buenos días!
Con las ganas que tenía de finde el viernes, y me lo he pasado enterito en casa con gastroenteritis, de la cama al baño y del baño a la cama...
Así que hoy no hay outfit, os dejo con mis últimas compritas a ver que os parecen...

Este año las rebajas me las he tomado con calma..., bueno con decir que casi no he ido..., ji,ji...
Tenía 2 ó 3 cosas fichadas de antes, que aunque no tenían mucha rebaja, fui directa, sin pararme en nada más... como es el caso del sombrero, el collar y la bufanda de Zara que ya os enseñé a través de Instagram
Después me hice con un par de jerseys gorditos que siempre van bien, y la compra estrella de estas rebajas, unas botas mosqueteras de piel, con tacón, y justo hasta la rodilla ¡¡No me pueden gustan más!!

sombrero - Zara

bufanda - Zara

jersey y chaqueta - Zara

jersey - Zara

collar - Zara

botas piel - Bata

vestido - Zara

mochila - Stradivarius

Y como suele pasar cuando uno va de rebajas, que echa la vista a la nueva colección y picotea... Yo no suelo hacerlo, si voy de rebajas voy de rebajas, pero prestad atención a lo que compráis en rebajas, que muchas veces las tiendas aprovechan para limpiar el almacén y sacar fuera todo lo que no se ha vendido en otras temporadas, y la gente pica porque está rebajado. Conclusión, a veces encontramos cosas de nueva colección a un precio igual o ligeramente superior a una prenda de rebajas, y por una diferencia efímera podemos elegir color y talla...  :)

Me compré estas botitas moteras de piel que son justo lo que andaba buscando hacía varias temporadas...
Que combinaré seguro con las pulseritas que me dejaron los Reyes Magos, también de nueva colección.

botas - Stradivarius

pulseras - Zara


Y esto es todo! No se si ahora en segundas rebajas seguiré picoteando o no, mi chico dice que ni se me ocurra, ja,ja,ja... Y es que tenemos un pacto, prenda que entra, prenda que sale... es lo que hay...


Mil besos y hasta el próximo día!!





4 comentarios:

  1. jolin que pobre...!!!! espero que estes algo mejor.. se pasa muy mal!!!!!
    que chula las compras... no puedo decir que no me guste algo... me gusta todo... ahora espero vertelo pronto en los post :)
    un besito guapa y cuidate

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya fin de semana! Espero que estés mejor guapa. Me encantan tus compras, tengo las pulseras y estoy encantada. Un besazo guapa, y que te recuperes muy pronto así te veremos pronto con esas nuevas adquisiciones. bss http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar