viernes, 14 de febrero de 2014

CREMALLERAS EN MI FALDA TARTAN

Cuando vi esta falda en la tienda no dudé un segundo en llevármela, me recordaba mucho a una que tuve en mi adolescencia y que usé usé y usé hasta destrozarla. Mi madre incluso hasta le cambió la cremallera una vez porque se estropeó y sabía cuanto me gustaba... Que no harán las madres por nosotros, eh!
Es super sencilla, pero en todos estos años desde entonces no había encontrado ninguna igual. De cuadros grisáceos, cortita, recta... y es que las modas van y vienen, y quizás en todo este tiempo las he tenido de campana, elásticas, de globo... pero no así!
El detalle de las cremalleras es un valor añadido que no tenía mi vieja falda y que me encanta!! ji,ji...










abrigo - Zara
jersey - Zara
falda - Mango
botas - Bata
bolso - Zara

Bueno, hoy es un día especial! 14 de febrero, el día del amor... Aunque el amor es algo precioso que hay que cuidar día a día y no solo demostrarlo en San Valentín...
Yo para hoy no tengo grandes planes, cena íntima y romántica en casita, que ya mañana sábado nos iremos por ahí todo el día con motivo de San Valentín. Tampoco necesito mucho más! Compartir este día con la persona que quiero es suficiente para mi!
Además, hoy no hay Play... (o eso espero yo... ja,ja,ja...)

Bueno amores, feliz fin de semana! Que el amor está en el aire, así que vamos a respirar profundo y a dejarnos llevar...

Millones de besos!!




1 comentario: