miércoles, 26 de marzo de 2014

VESTIDO ATEMPORAL

Este vestidito ya os lo enseñé en veranito AQUÍ, sin medias ni chaqueta, pero es un vestido totalmente atemporal que se puede utilizar tanto en verano como en invierno.
Así que aquí estoy yo, repitiendo vestido, esta vez con botas altas, medias y cazadora de cuero. El pelo recogido porque hacía un aire de tres pares de narices...











vestido - Mango
chaqueta - Zara
bolso - Mango
botas - Batta


Siempre os hablo de la influencia de la metereología en mi estado de ánimo, bueno y en el de la mayoría de la gente supongo... Ya no hablo de la lluvía que nos condiciona bastante para salir de casa o vestir, a mi me afecta el viento, las nubes, el frio... y es que si me asomo a la ventana y veo "venir to lo negro" o que hace mucho viento, se me quitan las ganas de estrenar nada. Esto es lo que pasó el otro día, tenía claro que iba a estrenar uno de mis vestiditos lenceros, ya lo había sacado del armario y tenía preparados todos los accesorios... pero me asomé a la ventana y lo guardé, ya no me apetecía estrenar nada, ya estaba enfadada!! ja,ja,ja...

Y sigo enfadada... menudo frío hoy :(

Que tengáis un feliz día!





9 comentarios:

  1. tienes razón, es un vestido precioso y que sirve para cualquier temporada! Nos encanta cómo lo combinas con la cazadora de cuero pero también sentaría fenomenal con unas sandalias en verano!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con sandalias en verano ya lo he llevado, y queda muy bonito!
      Gracias!!

      Eliminar
  2. me encanta el color que tiene, es una monada, y con la biker te queda perfecto!!!! me gustan mucho estos vestidos que sirven para todas las estaciones :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso y muy primaveral, pero genial combinado con las botas.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. Perfectos a mi me encanta ponermelos con jerseys tambien!!besos

    ResponderEliminar
  5. Eyyyyyy cariiiii! Mi vestiduqui! jajajaja, yo, como te imaginarás, lo tengo guardadito hasta dentro de unos cuantos meses jajajaja pero me requeteencanta, por eso te lo copié! Estás preciosa y más con ese labial que te favorece tantísimo! Me chifla!!
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari..., justo me he levantado pensando en ti esta mañana... como van esas "vacaciones"? ja,ja,ja...

      Eliminar