Buenos días!!
Ya estoy por aquí de nuevo tras un pequeño parón en el blog, un descanso que si os soy sincera se me ha hecho cortísimo, y es que cuando tienes un bebé el tiempo vuela! Hace ya unos dos meses aproximadamente de mi último post, y lo primero que quería hacer es agradecer todo el interés mostrado por mi y por mi pequeñín.
Estamos estupendamente los dos!
Nuestra experiencia no fue la más maravillosa del mundo, francamente! Tras horas de intento para inducir el parto, la cosa acabó en cesárea cuando el trabajo ya estaba practicamente hecho, una lástima, así que mi recuperación fue más lenta de lo normal, la cesárea no deja de ser una operación seria.
Mi gordito nació bien hermoso, un cachorrito de 3970 kg que no quería o no podía salir, y pese a que hubo algún contratiempo he de decir que enseguida todo se olvida y en el recuerdo solo quedan los momentos más dulces!
No voy a decir que soy otra persona, soy la misma, pero que duda cabe que mi vida ha cambiado y mis prioridades también! Estamos muy felices!
Y aun con zapatillas, moño en el pelo y ojeras del cansancio, no cambiaría por nada estos momentos! Me gusta mi nueva vida!!! :)
A ver si poco a poco puedo ir actualizando el blog, porque aunque salgo bastante a la calle, siempre vamos corriendo y no hay tiempo para fotos, ji,ji,ji... Parece increible, pero todo mi tiempo es ahora para él, para Lucas!
Referente a mi look, y hasta que no recupere mi talla anterior (si es que algún día lo hago porque últimamente estoy comiendo como sino hubiera mañana), voy tirando con prendas que adquirí durante mi embarazado (como estos vaqueos boyfriend) o con camisitas y vestidines que tenía algo más amplios...
trench - Stradivarius
camiseta - Lefties
jeans - Zara
zapatos - Zara
foulard - Lefties
Otra de las cosas buenas de esta nueva etapa, es que la mayoria de veces salgo sin bolso, ji,ji... se acabó el estar pensando que bolso elijo y cambiar las cosas de uno a otro... Comparto bolso con el rey de la casa! :)
Bueno, y por el momento esto es todo! Prometo volver pronto.
Mil besos y mil gracias por el interés mostrado a través del blog, de Instagram... GRACIASSSSSSS!!!
Bueno, y por el momento esto es todo! Prometo volver pronto.
Mil besos y mil gracias por el interés mostrado a través del blog, de Instagram... GRACIASSSSSSS!!!
pues que sepas que vuelves estupenda, con tu estilazo !!!!!
ResponderEliminarque faena que las cosas saliesen algo torcidas en principio, pero seguro se olvido todo al ver la cara de ese muñecote de 4 kilazos!!!!!!
un besote guapa
LA HUELLA DE MIS TACONES
Muchisimas gracias cielo!!
EliminarY que sepas que me das una envidia terrible cada dia cuando miro tus posts con esos vestidos y taconazos que llevas siempre!
Besotes!
Hola guapa!! Que bueno verte de vuelta!! Eso és verdad, nuestra vida cambia, y ahora Lucas es el Rey de la casa!! No te preocupes que esos kilitos los perderás quando vuelvas a trabajar!! Besos y felicidades!!
ResponderEliminarFátima
Muchas gracias Fátima!
EliminarJusto he colgado una frase en la habitación de Lucas que dice: "Aquí duerme el rey de la casa..." jijiji... y es que es así!
Muchos besos preciosa!
Enhorabuena noemi!! Que alegria q estes de vuelta y que vaya todo estupendo :) a mi no me importaria q intercalases algun post de maternidad o moda infantil pq para septiembre tambien sere mama. Besos a los 2!
ResponderEliminarMuchisimas gracias y muchisimas felicidades! Verás que es una experiencia única, no tanto el embarazo, que aunque se vive con mucha ilusión, no es comparable al sentimiento que se despierta después! Enhorabuena!!
EliminarMuchas felicidades! Casí 4 kilos! Tiene que ser un bombón! Tú estás muy guapa y con tu tipito de siempre. Cuanto me alegro! Disfruta mucho de tu bebé y sigue así de guapa. Me encantan los zapatos, ji,ji
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias! Pero yo me siento aun un poco barrilete. Aun me sobran entre 8-10 kilos para ser la de antes, pero me calzo unos tacones y lo disimulo muy bien, ja,ja,ja...
EliminarPero bueno, tampoco me importa mucho... ahora tengo otras prioridades :)
Besitos!