jueves, 19 de enero de 2012

60'S DRESS


Este vestido de gasa tipo sesentero no me entusiasmó la primera vez que lo vi, quizás por los tonos un poco apagados...., pero cuando me lo probé, me encantó, sobretodo por la espalda tan escotada que tiene.
He de decir que no es una prenda demasiado ponible, almenos para mi, que soy bastante de tejanos en mi día a día, pero debido a su tejido tan ligero y al color, sé que lo voy a poder aprovechar tanto en inverno como en verano...



















Es de Pull&Bear de nueva colección, y puesto en plan falda con un jersey oversize encima y unos botines, en plan más informal, queda super chulo!!
Otro día os lo enseñaré...

El abrigo es de Mango, las botas de Zara y el bolsito de mano de Sfera, todo del año pasado.

Buen fin de semana....

2 comentarios:

  1. Pero si es monisimo!! me encanta!!

    Muchos besos londinenses :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ya verás cuando lo muestre con jersey encima en lugar del abrigo...
    Graciassss!!! Voy a pasarme por tu blog!!

    ResponderEliminar