jueves, 26 de enero de 2012

BLACK + CALDERA

Cuando me compré esta faldita plisada en color "caldera" en lo que menos pensé fue en combinarla con negro. No sé... quizás pensaba en darle un toque más cálido con un jersey beig gordito y accesorios marrones, pero me apetecía mucho estrenar mi nuevo clutch, así que cambié de idea.
¿No os ha pasado nunca que os queréis poner algo, y aunque no tenéis muy claro con qué, ya os centráis en esa prenda y que salga lo que salga?
Pues eso me pasó a mi con la falda y el clutch ese día... :)
También hace unos días os explicaba el efecto que causa un abriguito o una cazadora de cuero en el mismo look, y aquí lo podéis ver...
Salí de casa con mi abrigo "corte militar", pero hacía un día super espléndido y el sol brillaba tanto o más que en los mejores días de primavera, así que metí mi cazadora en el maletero por si... acaso, je,je.... Y menos mal, porque me la acabé colocando. Ya os dije que a mi me gusta más el rollo roquero....

































El abrigo con botonadura "soldado" es de zara del año pasado.
La falda plisada es de Sfera, la camisita negra de Mango y el clutch de Blanco, todo de esta temporada.
Los zapatos son de Mango, pero no tengo muy claro de que temporada son porque los adquirí en una outlet, imagino que serán del año pasado...
La cazadora de Zara ya la conocéis, y aunque tengo 3 del mismo estilo, ésta se ha convertido en mi favorita, todo y que estuve más de 2 años sin sacarla del armario.
El anillo es de Pull&Bear del año pasado.

¿Como os gusta más el outfit de hoy, con abriguito o con cazadora biker?

Ánimo! que ya casi es viernes...
Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. me gusta mucho la combinación!! aunque con la chaqueta de cuero le da un toque chulisimo!!! jeje buen blog!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi!
      Sí, yo también prefiero la chupa de cuero, je,je...

      Eliminar
  2. me encanta éste look!!!!! te sienta fenomenal! xoxo
    Ana

    ResponderEliminar