viernes, 27 de enero de 2012

GREY & BROWM

Buenos días! Por fin es viernes!!
El outfit de hoy es un básico en toda regla. Unos jeans, un suéter, un par de complementos y listos!!
Aquí nos damos cuenta de la importancia que tienen los accesorios, pues son capaces de dar ese toque diferente a cualquier look básico.
Porque es en nuestro día a día, para ir a trabajar, hacer la compra, estudiar..., cuando buscamos comodidad, y dónde el básico siempre triunfa!!! Y... ¿por qué no adornarlo un poco?
























Hasta el colorido es básico. Gris y marrón en su totalidad.
El tejano super ajustado es de Bershka de hace ya por lo menos 5 años, ni siquiera sé como me lo puedo seguir metiendo. Es algo elástico y es el único que no me hace arrugas al final del día :)
El maxi jersey lo compré en un mercadillo que ponen en mi barrio, lo tengo igual en gris oscuro, y pensé que nunca me los iba a poner porque me los veía muy grandes, pero hoy decidí sacarlo a pasear... ¿No os pasa que a veces compráis cosas solo porque son muy baratas y luego nunca las llegáis ni a estrenar? A mi me ha pasado mil veces, de hecho tengo el armario lleno de cosas con etiqueta que sé que nunca usaré.
Ahora cada vez  me pasa menos!! Tengo un truco ante estas situaciones: Si la prenda no te enamora, taaanto que no puedes esperar a estrenarla, se queda en la tienda, por baratísima que sea...
Muchas veces me funciona! Aunque no siempre :(

Bueno, los botines de Pull&Bear y el bolso de Blanco ya os los enseñé el otro día, y el pañuelo y el anillo creo que también en posts anteriores.
La chaquetita de punto larga es de HM.

Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario