viernes, 14 de septiembre de 2012

FLOWER IN MY SHIRT


Os acordáis de mi maxi falda bordada? Pues decidí darle otro aire a ver que tal quedaba, y aunque me sigue gustando más como os la enseñé la otra vez aquí, justo lo que más me gusta de la moda es la versatilidad que ofrece pudiendo combinar las prendas de mil formas diferentes antes de repetir look.












La falda y las sandalias son de Zara de este verano. Las camisetas (dos) son de Bershka de hace unas cuantas temporadas, y el clutch de Blanco.
La flor no forma parte de la camiseta, pero me hizo gracia añadírsela para darle un aire más romántico al look.

Bueno chic@s, para mi ha sido una semana especialmente corta, así que no diré eso de "Por fin viernes otra vez..." ji,ji...
Aunque lo que si os diré es que tengáis un estupendo fin de semana y lo difrutéis a tope, y que nos vemos nuevamente el lunes!!

Miles de besos!!

5 comentarios:

  1. Pero qué guapaaaa! Me encanta el look! Es super femenino y lo has combinado a la perfección! Qué bonita superposición de camis con la florecilla tan mona ella, jeje. La falda es muy chula, la verdad que es una preciosidad y los complementos dan un toque diferente y fresco, superchulo! La verdad es que no sabría por cuál de los 2 looks decantarme porque los 2 son superchulos, quizás en este hayas "arriesgado" un poco más y me encantaaa! La superposición, la cadena de la cami, la flor,los complementos fluor...

    Y ya te está durando el morenito no? Yo ya me estoy ajando porque llevamos unos días que no para de llover así que poco a poco nos iremos decolorando, qué penita!

    Bueno preciosa, que espero que tengas un finde genial y que lo pases muy bien!!

    BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado las camisetas con las cadenitas y con la flor! ¿en serio la flor no iba con la camiseta? pues queda genial, precioso. La falda es que es tan bonita...que le queda bien casi todo porque con el aire romantico que tiene parece que no pero si que le queda bien hasta el clutch fluor (que es más heavy).
    Y los zapatitos!!!! es que me encantan!!!! Un look 10.
    Ah!!! Y lo de las dos raciones de tarta de chocolate... je,je, yo dije lo de los niños pero si, ciertamente, se puede incluir a los maridos o novios, je,je.
    Buen fin de semana, yo estoy ya loca porque den las 14:30 y salir pitando!
    Un besito,
    Maya.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilismo, te pongo un 10 como un sol de grande!!

    No conocia tu blos pero lo sigo desde ahora mismo!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué falda tan espectacular y diferente :) Y me encanta el detalle del clutch! TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas!! De todo corazón!!
    Feliz finde y muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar