jueves, 20 de septiembre de 2012

GREEN SNAKE ACCESORIES


Este verano, estoy exprimiendo los shorts y los vestidos al máximo. Siempre me quejo de lo rápido que pasa el verano y lo laaaaargoooooo que se me hace el invierno, así que mientras haya un rayito de sol y las temperaturas se mantengan un tanto agradables, aprovecharé!!
En esta ocasión, eso si, con manguita tres cuartos, que ya apetece!















La camisa y el short son de Blanco de otras temporadas. Las sandalias de este veranito de Zara. El clutch de Parfois y la pulsera a juego de Misako. Estos últimos los compré en rebajas, fue curioso porque mientras compraba el bolsito en Parfois, una clienta me dijo que acababa de ver en Misako una pulsera exacta y muy baratita, me acerqué y allí estaba, a 1 euro, ji,ji,ji...

Bueno amores, esto es todo por hoy, hasta mañana!!!!
Besos!!

8 comentarios:

  1. Ji,ji, que gracia lo de la pulsera, y que te avisara la dependienta de Parfois. Eso es que te estaba esperando! Yo también he comprado este verano en Misako unas pulseritas muy graciosas a 1 euro pero esta tuya, tan divina, no le ví "el pelo". Son preciosos tanto el clutch como la pulsera. Bueno, es que estoy loca porque me manden a Madrid para ir a Parfois (que me he enterado que cerca de la puerta del Sol hay una tienda), estos años atrás iba de 2 a 3 semanas al año pero ahora llevo una racha que no voy (vamos para hacer cursos de formación, y aunque yo los pido no me los dan. Querrán descansar de mí, je,je. Ahora con la crisis es que no nos dan ni bolígrafos!)
    Total, vamos al look que me estoy liando!
    ME ENCANTAN LOS SHORTS! luce muchísimo las piernas y los zapatos! sobre todo cuando, como es tu caso, se tienen bonitas piernas. También me gustan en invierno con medias de encaje o de dibujitos. Estás guapísima, y la camisa te favorece mucho, tiene una caida, parece de seda o de un tejido así suave y fresquito. Perfecta.
    Un beso, y feliz jueves.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la camisa es de una especie de seda acrílica que no se arruga ni aunque hagas un boñigo con ella, es lo que más me gusta, lavar y poner!! ji,ji...
      Oye!! Y cuando te mandaban a Madrid que eran tres semanas seguidas? Sin ver a los tuyos? o ibas a casa el finde?
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  2. justo digo lo mismo hoy! a mi me pasa igual, exprimo los rayitos de sol al máximo que luego ya tendré tiempo de abrigarme!

    me gusta mucho tu look, los tacones me encantan, son super combinables! y la camisa larga por detrás es super chula!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos que has elegido hoy para el look te favorecen y te sientan genial (ya me diras lo que te sienta mal a ti porque siempre estas impecable).Me encantan tus shorts y la pulsera y el clutch chulisimos,yo hago como tú aprovechando los rayos hasta el final sobre todo aki por el norte que llevamos un mes a lo grande,yo creo que ya hacia tiempo que no miraba el sol tanto tiempo seguido jejejeje...pero por otra parte estoy desaando estrenar mi chaqueta militar de zara,mis pantalones cargo verdes,mis botines camel de serraje (que aun estoy en dudas en devolverlos ) en fin que estaba preparando el armario para el otoño y como que por aki esta llegando aun el verano pero bueno ya dicen que el fin de semana nos viene la lluvia a visitar,¿Y tu ya te has hecho algunacompra cara al otoño?? ahh..por cierto que me olvide el otro dia por estadisticas tambien la picadura de la abeja que me toca a mi te la has llevado tú porque a mi nunca me ha picado, es ke aun sigo riendo de la foto del otro dia..jiji.y respecto a mis cervicales aun sigo ahi,ahi,ahora mismo antes de ir al trabajo me he tomado las pastillas y le he puesto calor y un poco de crema porque ya me parecia que empezaba a marearme aixxx....poco a poco.Bueno guapisima un beso gordo que hoy me he alargado mucho perdona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tendrás tiempo de invierno ya!! Que se hace más largoooooooo!!! Yo me he comprado alguna cosilla, no muchas, pero me niego a estrenarlas, me da palo!! Quiero aprovechar la ropa veraniega un poco más que luego el abrigo dura muuuuuuchooooo tiempooooo!!! y como por aquí aun hace calor, aunque ya voy incorporando alguna chaquetilla a los looks...
      Osea que a ti tampoco te ha picado nunca una avispa, no? No si lo que yo decía..., todas para mi, je,je...
      Besos!!

      Eliminar
  4. Nenaaaaa, jolín! ya llego yaa!

    Buenísimo el look de hoy, qué gracia me ha hecho porque la base del look, o sea los shorts y la camisa son casi calcaditos a uno de los looks de Primark, jajaja, ya verás ya, jiji.

    Oye y qué bueno que encontraras la pulsera igual no? Porque es clavadita al clutch! Y qué maja la clienta. Por cierto, estoy deseando ver tu clutch de blanco que me comentaste ayer, a ver a ver...

    Bueno preciosa, tú aprovecha esos rallitos que dentro de nada estamos con el abrigo y la bufanda, bufff, qué pereza porque luego se hace de largo...

    Un besazo fuerte!!

    MUAKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye!! Que aun no he visto los looks de Primark, a ver si me los envías, je,je... O te estás esperando a que los vea en el blog de B?,ja,ja... Has visto? si es que estamos compenetradas mentalmente, ji,ji...
      A ver si fotografío mis nuevas adquisiciones y el lunes hago un post.
      Un besazo Sune, te "veo" luego.

      Eliminar